Lourdes Leon hizo su debut en Savage X Fenty en la pasarela en septiembre pasado, y ahora, su primera campaña para la marca de lencería de Rihanna finalmente está aquí.
La hija de 25 años de Madonna protagoniza junto a Bad Gal las sensuales imágenes del Día de San Valentín de la marca, modelando un sujetador rojo con cordones y un conjunto de ropa interior junto con una bata transparente ($ 84.95) y medias de red y tacones a juego.
Rihanna, de 33 años, posa con una camiseta con corsé rosa a juego ($64,95) y calzoncillos ($49,95), sentada en un sofá junto a la incipiente pasarela.
La modelo indígena Quannah Chasinghorse también aparece en la campaña, al igual que Tess McMillan, Alva Claire, Souizz, Shugga, Sarah Kim Nyja y Evan Leff.

Ha sido un gran año para Leon, quien hizo su debut en la pasarela para Gypsy Sport en 2018; la campaña más antigua de la reina del pop para Marc Jacobs y Swarovski , hizo su debut en Met Gala y apareció en la portada de la edición de septiembre de Vogue junto a otras estrellas del estilo, como Kaia Gerber y Bella Hadid.
Recientemente también cubrió la revista Paper Magazine, desnudándose para una atrevida portada y defendiendo su estilo personal que deja al descubierto la piel en la entrevista adjunta.

Simplemente no le des crédito a la madre superestrella de Leon por sus logros en el mundo de la moda.
«La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy», dijo a Vogue la modelo, que vive en el barrio Bushwick de Brooklyn «para poder desaparecer» .