Menu CloseUp
Add more content here...

Lourdes Leon modela lencería sexy para el show de Rihanna 

La hija de Madonna poso en lencería para el show Savage X Fenty de Rihanna antes del lanzamiento del programa

Antes de que el tercer desfile de Savage X Fenty de Rihanna llegue a Amazon Prime Video el 24 de septiembre, la modelo se lucio con una serie de instantáneas sexys .

Leon, la hija de Madonna de 24 años, les dio a sus seguidores un vistazo a su atuendo el miércoles, modelando un sostén de látex verde azulado, botas hasta los muslos y una bata a juego.

Ella elogió el atrevido look de la pasarela con un atrevido updo y joyas con cuentas para su debut en Savage X Fenty. 

Si bien es la primera vez que se pavonea en el escenario para la marca Bad Gal’s, Leon hizo su debut en la pasarela en 2018 durante el desfile de Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tampoco es su primera incursión en el modelaje de ropa interior, ya que  posó en las bragas de alta costura Parade x Juicy  en diciembre. Desde entonces, la estrella ha conseguido varias campañas publicitarias más, incluidas  Swarovski  y  Marc Jacobs .

Ya ha sido una gran caída para Leon, ya que también apareció en  la edición de septiembre de Vogue  junto a modelos como Bella Hadid y Kaia Gerber. 

Ella no es la única que ya está revelando su estilo de pasarela, ya que estrellas como  Cindy Crawford   Emily Ratajkowski  también han compartido instantáneas con una vista previa de sus estilos Savage X Fenty y se han revelado los looks de la alfombra roja .

La propia Rihanna  lanzó un emotivo tráiler del especial repleto de estrellas a  principios de semana, revelando que estrellas como Gigi Hadid, Erykah Badu, Irina Shayk, Adriana Lima y Troye Sivan estarán entre los que caminan por la tercera pasarela anual.

Los intérpretes Nas, Daddy Yankee, Bia, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah proporcionan música para el espectáculo.

Los estilos sexys de la modelo, que incluyen varios looks de látex como Lourdes, además de monos de rejilla, conjuntos de sujetador y ropa interior de encaje neón y más, se podrán comprar en  Amazon Fashion Store  y en  Savage X Fenty  el viernes, luego del lanzamiento del programa. .

Y su aparición en la lencería espectacular se produce poco después de  mostrar su vello en las axilas en la alfombra roja de la Met Gala  con un sujetador y una falda de color rosa brillante Moschino.

Comments are closed.