Lourdes León, la hija de Madonna y el cubano Carlos León, desfiló en la semana de la moda de París con un sensual body ajustado al cuerpo con el que ha dejado boquiabiertos a todos.
La joven de 25 años hace alarde de su esbelta figura con un atuendo de Marine Serre durante un desfile de la Semana de la Moda de París y todos están de acuerdo en lo mucho que se parece a su madre.
Lourdes es fruto de una relación entre la Reina del Pop y el cubano Carlos León. La pareja se conoció en Nueva York y tuvo un intenso romance de 1994 a 1997.
Lola, como también se conoce a la hija de la pareja, se ha convertido en modelo profesional y así lo ha demostrado en esta semana de la moda.
En medio de todo el caos de desfiles y celebridades, Lourdes no ha pasado desapercibida para la prensa internacional, robándose todas las miradas de las pasarelas.
La modelo ha lucido un outfit de la diseñadora francesa Marine Serre, cuya seña de identidad personal son sus piezas con estampado de medias lunas. El atuendo seleccionado por Lola fue el Catsuit All Over Moon, que complementó con tacones pequeños.
Además, lució su espectacular cabello rojo en un peinado con raya al centro y remató el estilo con un llamativo maquillaje con delineador dramático y lápiz labial brillante.
El resto del look incluía piezas de joyería de oro, pulseras, collares, cadenas y aretes, lo que hacía inevitables las comparaciones entre ella y los atuendos extravagantes que usaba su madre en la década de 1980.
Este sería el tercer desfile de modas de la chica, quien lucía como una modelo con años de experiencia.
Lo cierto es que lleva tiempo dedicándose al mundo de las pasarelas. De tal forma se la ha visto desfilar en campañas de reconocidas marcas como Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs, Fenty X Savage y Swarovski.
Y es que, al parecer, madre e hija son admiradoras de la diseñadora francesa Marine Serre, pues la ‘Chica Material’ compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram el mes pasado donde se le podía ver luciendo un top del mismo estampado que modeló Lola. en la Semana de la Moda de París.
Uno de los asistentes al desfile para apoyar a su hermana fue Rocco Ritchie, el hijo de Madonna con el director de cine, productor y guionista británico Guy Ritchie.
