Menu CloseUp
Add more content here...

Llega a Netflix la nueva serie ‘El asesino improbable’ un nuevo drama criminal

El asesino improbable es la nueva serie basada en la impactante historia real del asesinato en 1986 del primer ministro sueco, Olof Palme.

La serie de cinco partes explora el misterio en torno al asesinato. Los hechos extraordinarios del caso sorprenderán incluso al más empedernido de los aficionados al crimen Skandi.

Netflix nunca hace las cosas a la mitad, y cuando quisieron reunir al elenco para esta serie, eligieron al mejor talento de actuación de Skandi que pudieron encontrar. Aclamado como un buen ejemplo del cine negro nórdico, esto es lo que sabemos sobre el elenco de El asesino improbable.

Gustafasson es un actor sueco muy querido que nació en 1964 y que es un rostro muy conocido en la televisión y el cine suecos. Él interpreta a Stig Engstrom, quien se cree que es el probable asesino pero a quien, al parecer, la policía dejó escapar entre sus dedos.

Se cree que el diseñador gráfico Engström, conocido como «Skandia Man», le disparó al primer ministro que estaba de camino a casa desde el cine. En un sorprendente giro del destino, el actor Gustaffsson estaba de hecho en el cine la misma noche en que tuvo lugar el asesinato.

Gustafasson dijo: “Es un desafío emocionante y una gran responsabilidad retratar a Stig Engström, pero también, en cierto modo, una forma de terapia. «Desde que estuve en el mismo cine que Olof Palme la noche del asesinato, este caso siempre se ha sentido como un absceso que nunca desaparece, y no soy el único que lo siente«.

Viitanen es un actor mejor conocido por su papel en Real Humans (2012) y Orka! Orka! (2004.) Nacido en 1980, Viitanen desempeñará el papel del primer ministro Olof Palme. Viitanen nació en Estocolmo y ha aparecido en muchos programas de televisión suecos.

La serie también está protagonizada por los pesos pesados ​​de la actuación sueca, Johanna Wilson como Sonja Levin, Cia Eriksson como Kvinnlig Vaktare Skandia y Einar Bredefeldt como Manlig Vaktare Skandia.

El elenco está compuesto por actores suecos completos o prominentes, entre ellos la actriz de The Bridge, Eva Melander, y la estrella de Conspiracy of Silence, Joel Spira. Ambos han aparecido en Beck junto a su coprotagonista Larsson.

Otros acreditados incluyen a Emil Almén, Shanti Roney, Torkel Petterson, Henrik Norlén y Lia Boysen. El asesino improbable están disponibles para verlos de forma compulsiva.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.