Menu CloseUp
Add more content here...

Liz Vega con muy poca ropa para el deleite

La bella cubana, puso a sus seguidores en Instagram al rojo vivo

‘Boquiabiertos’ quedaron muchos con su fotografía y sensual vídeo de Liz Vega. La cantante cubana, a sus 42 años, le dejo a todos muy claro en Instagram que es poseedora de un cuerpo que despierta la envidia de muchas.

Lis Vega, vedette y bailarina; se lucio mostrando varias imágenes con muy poca ropa para deleitar a sus fans, a quienes quedaron estupefactos con su hermosura.

La bella cubana, puso a sus seguidores en Instagram al rojo vivo, con una fotografía y un vídeo, donde presume de sus espectaculares curvas de su escultural figura, en un pequeño traje de baño.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

En su viaje a Miami Liz aprovecho sus mejores ángulos frente a la cámara; con su diminuto bikini de color rosa, disfrutando del calor y de la playa.

La bailarina también apareció en un video de espalda con una tanguita, mientras coqueteo con su gran trasero en a cámara lenta y en primer plano lo que dejo a muchos sin respiración.

La publicación de Liz Vega, puso de nervios a sus miles de seguidores de la redes, quienes se desbordaron con sus comentarios y piropos como era de esperase-

Comments are closed.