Menu CloseUp
Add more content here...

Lindsey Vonn no irá al altar con PK Subban

Lindsey Vonn no caminará hacia el altar con PK Subban después de todo, han cancelado su compromiso … y su relación romántica, por completo.

La poderosa pareja del deporte, que ha estado junta desde al menos 2018, hizo un anuncio conjunto el martes por la tarde … ambos publicaron la misma foto con leyendas similares-

Lindsey escribe: «Durante los últimos 3 años, PK y yo hemos tenido momentos increíbles juntos. Es un hombre amable, bueno y alguien a quien respeto mucho«.

Ella agrega: «Sin embargo, después de mucha consideración, hemos decidido seguir adelante por separado. Siempre seguiremos siendo amigos y nos amaremos inmensamente. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo».

La estrella de la NHL expresó un sentimiento similar … diciendo que siempre atesorará el tiempo que pasaron juntos como pareja y las muchas risas que compartieron.

Es una ruptura sorprendente: Lindsey y PK eran uno de esos dúos que parecían muy enamorados y nunca habían tenido signos públicos de turbulencia desde que se unieron. Como recordarán, él hizo la pregunta en el verano de 2019 y ella le devolvió el favor en diciembre.

También se fueron de vacaciones juntos … siempre luciendo súper cariñosos y publicando toneladas de fotos atrevidas en el camino. Lindsey también estaba especialmente orgullosa del anillo de compromiso que le regaló; incluso lo usó de manera prominente en los eventos con él.

Es una locura, en realidad se suponía que se casarían este año, pero lo pospusieron debido a la pandemia. Recientemente, en noviembre, Lindsey nos dijo en «TMZ Live» que estaban ansiosos por reprogramarlo en algún momento de 2021.

Comments are closed.