Menu CloseUp
Add more content here...

Liam Neeson aclara rumores sobre su regreso a ‘Star Wars’

Liam Neeson aborda los rumores de regreso de ‘Star Wars’ antes de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +

Liam Neeson está acabando con los rumores de que volverá a interpretar su papel en la franquicia de » Star Wars » para la próxima serie de Disney + centrada en Obi-Wan Kenobi.

Disney + y «Star Wars» anunciaron a principios de este año que están avanzando con una serie dirigida por Ewan McGregor centrada en el personaje que debutó por primera vez en «A New Hope» en 1977. Neeson interpretó previamente a Qui-Gon Jinn en la película de 1999 «The Phantom Menace», en la que McGregor interpretó una versión joven de Obi-Wan por primera vez después de la interpretación de Alec Guinness en la trilogía original. 

Neeson apareció para una entrevista en » Jimmy Kimmel Live » esta semana para promocionar su nueva película «The Ice Road» cuando el presentador se mostró franco al preguntar si se le había pedido a la estrella de acción de 69 años que regresara a «Star Wars». franquicia. 

«Escuché que Ewan McGregor iba a hacer una serie», dijo Neeson . «No, no lo creo. No, no me han contactado.» El actor luego bromeó diciendo que Disney y Lucasfilm no pueden pagarle por una película. 

Kimmel tomó la palabra de Neeson, pero destacó que Neeson es un actor tan veterano que fácilmente podría estar mintiéndole y el comediante nunca podría decirlo. 

Sin embargo, dado que Qui-Gon encontró su final a manos de Darth Maul en «La amenaza fantasma», tendría sentido que no estuviera presente en la serie de televisión. Además, el nombre de la estrella no se mencionó en marzo cuando se anunció el elenco de apoyo.

Si bien no se han anunciado detalles sobre sus respectivos personajes, Variety señala que Edgerton y Piesse interpretaron anteriormente a la tía y al tío de Luke Skywalker en las películas de la precuela, por lo que es probable que ellos también repitan sus papeles y que un joven Luke Skywalker podría influir en la situación. gráfico. 

El programa llega inmediatamente después de «The Mandalorian», que se debutó con la nueva plataforma de transmisión en noviembre de 2019. Desde entonces, ha durado dos temporadas y ha llevado al estudio a anunciar productos derivados que se desarrollan dentro del universo de «Star Wars». , comenzando con «Obi-Wan Kenobi».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.