Menu CloseUp
Add more content here...

Las Spice Girls celebran su aniversario con el lanzamiento de un nuevo sencillo inédito

‘Feed Your Love’ en celebración de ‘Wannabe’ que cumple 25 años

¡Siempre condimentando nuestras vidas! Para celebrar el 25 aniversario de su éxito icónico «Wannabe», las Spice Girls lanzaron una pista especial nunca antes escuchada titulada «Feed Your Love» el viernes 9 de julio.

La pista fue escrita por las Spice Girls, también conocidas como Victoria Beckham (Posh Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Mel B (Scary Spice), Mel C (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), con Richard Stannard y Matt. Rowe en 1995.

Si bien los fanáticos pueden haber escuchado un fragmento de la canción cuando se filtró en 2016, era completamente nueva para la mayoría. Además de su canción inédita, los miembros de la banda compartieron sus propios recuerdos en honor al aniversario de la famosa canción.

25 años de ‘Wannabe’. Guau. La canción que cambió la vida de cinco chicas de Gran Bretaña ”, escribió Halliwell, de 48 años, a través de Instagram el viernes. “Compré un anillo de oro para cada una de las chicas cuando nos juntamos por primera vez, como símbolo de nuestra amistad. Es un vínculo especial que continúa resistiendo la prueba del tiempo. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas, chicas. Muchas gracias a nuestros increíbles fans de todo el mundo por su apoyo y lealtad. Con amor, Ginger.«

Después de que la cuenta oficial de Instagram de la banda compartiera la noticia , los fanáticos se apresuraron a rogar por más música inédita. “Por favor, más canciones inéditas. ‘Feed Your Love’ es genial ”, escribió uno. “¡’Feed Your Love’ me alegró el día! Me encanta. ¿Podemos tener más por favor? otro agregado.

Si bien no se han anunciado sorpresas adicionales, las Spice Girls podrían tener más trucos bajo la manga a medida que se acerca el 25 aniversario de su álbum debut , Spice . El disco fue lanzado originalmente el 19 de septiembre de 1996.

En su propia publicación de Instagram , Mel B, prometió a los fanáticos que tenían más cosas que esperar. «Ha sido un día muy muy emotivo, pero volveremos y esa es mi promesa ‘aterradora’ para todos ustedes ”, escribió.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288