Menu CloseUp
Add more content here...

Las ‘próximas Kardashians’ acaso habrá una nueva dinastía

Los productores creen que han encontrado las ‘próximas Kardashians’ para una nueva dinastía de telerrealidad

Después de su larga carrera de 20 temporadas, Keeping Up With the Kardashians está llegando a su fin, pero ¿eso significa que otra familia intervendrá para llenar el vacío en nuestros corazones amantes de los reality shows?

Bella Thorne y sus hermanas están siendo catalogadas como las próximas y dada la cantidad de prensa que han recibido el año pasado, no sería sorprendente que esto saliera bien.

Como productor ejecutivo de KUWTK , y el hombre al que tenemos que agradecer por hacer a las Kardashian tan famosas como son, Ryan está tratando de encontrar una nueva familia poderosa para aparecer en según lo que las fuentes le han dicho a Page Six. Ryan Seacrest quiere que Bella y su familia sean las nuevas Kardashian.

Bella, que tiene 23 años, es la hija menor de su familia. Tiene dos hermanas mayores, una llamada Dani, que tiene 28 años, y otra llamada Kaili (que se pronuncia Kylie, casualmente, al igual que Kylie Jenner ) que tiene 29 años. También tiene un hermano mayor, Remy, de 25 años.

¿En cuanto a los padres de Bella? Su padre, Delancey Thorne, murió en un accidente de motocicleta en 2007, y aunque ella y su madre, Tamara, no siempre se han puesto de acuerdo, parece que se llevan bien estos días.

Bella igual que las Kardashian, también tiene un poco de controversia. El pasado año, Bella fue criticada cuando se unió a OnlyFans y logro obtener un pago de $1 millón en un día, y vendió lo que anunciaba como fotos de desnudos por $200 cada una, solo para que quienes las compraron descubrieran que no estaba desnuda en el imágenes en absoluto. 

Las trabajadoras sexuales creen que Bella (y los cambios que OnlyFans hizo en su estructura salarial) estaban arruinando a aquellos que realmente usan el sitio como su principal fuente de ingresos, mientras que Bella parecía estar sacando provecho de su fama.

Sin embargo, la gente de Ryan esto no está sucediendo según dicen. “Este proyecto y las noticias son completamente falsas y ni Ryan ni su equipo han tenido ninguna conversación con los Thorne o sobre ellos. No hay planes para que Ryan y los Thorne trabajen juntos «, le dijo su representante a Page Six.

Sin embargo, el sitio también informó que Ryan y la familia Thorne ya están haciendo sesiones de prueba, entonces, ¿Quién sabe cuál es la verdad? Probablemente sería casi imposible reemplazar a las Kardashian en este punto. Cuando el final de la serie se transmita el próximo mes, realmente vamos a extrañar ponernos al día con la familia.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288