Menu CloseUp
Add more content here...

Las Kardashian listas para la nueva temporada de ‘Hulu’

Si desea mantenerse al día con lo que sucede en las vidas de la familia Kardashian ¡diríjase a Hulu! 

Las Kardashian se están preparando para la nueva temporada del reality show de televisión de 20 temporadas de la familia. Y si desea mantenerse al día con lo que sucede en sus vidas, ¡diríjase a Hulu! “Keeping up with the Kardashians” ya no se transmite en E! pero las Kardashians ahora se han mudado a Hulu vestidas con el mismo estilo por el que han sido conocidas todos estos años. 

Las Kardashian firmaron un contrato de varios años con Hulu en su intento de crear contenido global. El programa se transmitirá en Canadá en Disney+.

La próxima serie está programada para estrenarse el próximo año, con Hulu lanzando un breve adelanto de lo que le espera a la primera familia de reality shows. El 31 de diciembre se lanzó un clip de 15 segundos del nuevo programa de Kardashians con Kris, Kylie y Kendall Jenner, Kourtney, Khloe y Kim Kardashian deseando a los espectadores de Hulu un Feliz Año Nuevo y terminando el adelanto con el logotipo de su nuevo serie.

Hulu también publicó una breve sinopsis de la serie que describe cómo el clan Kardashian/Jenner se tambalea en el próximo capítulo del viaje diario íntimo de su familia en la vida para sus leales espectadores. 

No se ha establecido una fecha de estreno exacta, pero la red de transmisión promete que la serie definitivamente se estrenará en algún momento de este año. Según los informes, la familia ha comenzado a filmar desde septiembre del año pasado. 

Mientras tanto, un vistazo rápido a lo que ha mantenido a Kim Kardashian en la cima de su juego de realidad. Todavía está en proceso de divorciarse de Kanye West y ha estado saliendo oficialmente con el comediante Pete Davidson

Su relación comenzó en octubre después de que Kim hiciera una temporada con «Saturday Night Live» durante una semana. Se informa que la pareja realizó su primer viaje fuera de los Estados Unidos continentales a las Bahamas. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.