Menu CloseUp
Add more content here...

Lanzan nueva escena de la próxima película de Sony ‘Morbius’

Un nuevo tráiler de Morbius ofrece la mejor visión hasta ahora de los poderes vampíricos sobrehumanos de Jared Leto

Un nuevo clip de Morbius  muestra los poderes vampíricos de Jared Leto. Después de reiniciar Spider-Man nuevamente y presentar a Tom Holland a la MCU, Sony ha estado trabajando duro en películas derivadas de Spider-Man que se enfocan en los villanos icónicos del web-slinger. 

Las dos salidas en solitario de Spider-Man de Holland introdujeron al público en Vulture, Shocker, Scorpion y Mysterio, pero muchas más están obteniendo películas en solitario, incluidos Morbius y Kraven the Hunter.

Después de los  lanzamientos de Spider-Man: No Way Home  este mes, Morbius será la próxima película de Sony en el universo de Spider-Man. Morbius the Living Vampire debutó en 1971 en The Amazing Spider-Man # 101, y Leto será la primera persona en interpretar una versión de acción real del personaje. 

La película se ha visto ensombrecida por el bombo publicitario de  Spider-Man: No Way Home y el lanzamiento de  Venom: Let There Be Carnage , ambos con personajes más conocidos de Spider-Man. El primer vistazo de Morbius  se reveló el año pasado, y el primer tráiler oficial salió el mes pasado.

El impulso de marketing de Morbius  parece estar acelerándose, ya que Sony acaba de lanzar un nuevo clip . El video de tres minutos y medio muestra a Leto experimentando antes de convertirse en su forma de vampiro. Luego, el personaje emprende una matanza, eliminando varias de las amenazas a bordo de un barco y finalmente transformándose de nuevo en un estado humano. 

Los fanáticos de Marvel agradecen cualquier metraje nuevo, pero la gente está ansiosa por saber cómo se conecta la película con otras películas de Spider-Man, especialmente desde que  Spider-Man: No Way Home  está saltando al multiverso. El tráiler inicial presentó el regreso de Michael Keaton como Vulture, y el segundo hizo referencia al Venom de Tom Hardy. 

Dado que este clip es una escena real de Morbius, tiene sentido que el video no presente una tonelada de huevos de Pascua. En cambio, este clip se centra estrictamente en  la transformación del Dr. Michael Morbius en vampiro . La súper velocidad y la fuerza del personaje son los principales poderes que se muestran en el video, sin embargo, Morbius también estará dotado con radar de murciélago, visión nocturna, vuelo y el poder de controlar murciélagos.

La conexión de tres iteraciones de los personajes de Spider-Man es uno de los aspectos más emocionantes de  Spider-Man: No Way Home , pero  Morbius  debe tener cuidado de no depender demasiado de las conexiones del multiverso. Sony a menudo ha tenido problemas para priorizar configuraciones para proyectos futuros en lugar de la película en cuestión. 

Definir la historia del origen de Morbius será crucial para Sony si quieren una secuela, especialmente porque muchos no están familiarizados con el personaje. Morbius parece poder defenderse si alguna vez se cruza con Spider-Man, pero Sony necesita que la  primera aparición de Morbius sea ​​un éxito primero.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.