Menu CloseUp
Add more content here...

«Lady Gaga» siempre listas para defenderse en las redes sociales

Wayans: “No cambiaría ni una maldita cosa de ti. Te amo hasta la luna alrededor del sol a través de las galaxias y viceversa».

¡Defender lo que creen! Ya sea que las celebridades sean francas como Lady Gaga , extremadamente solidarias como Miley Cyrus o estén listas para defenderse en las redes sociales como Marlon Wayans , muchas expresan su dedicación a la comunidad LGBTQ.

Wayans, quien es un orgulloso padre de una hija abiertamente gay llamada Amai, no tiene miedo de compartir su historia. Durante el Mes del Orgullo en junio de 2019, el actor de Scary Movie publicó un sentido homenaje a Amai y respondió rápidamente cuando recibió una reacción violenta de algunos seguidores.

«Feliz orgullo a mi orgullo y alegría», escribió Wayans en una dulce foto de Instagram de su chica. “No cambiaría ni una maldita cosa de ti. Te amo hasta la luna alrededor del sol a través de las galaxias y viceversa».

Y cuando un troll tomó la sección de comentarios diciendo que su hija no era “lo suficientemente mayor” para entender su sexualidad, salieron las garras de papá oso.

«Ella tiene 19 años«, bromeó la estrella de White Chicks . “Ella es quien sabe hasta o hasta donde no, elija otra cosa.  La quiero por lo que es, no por lo que quiero que sea». También explicó por qué era importante para él dirigirse a los trolls sobre el tema.»

Pensé en borrar [los comentarios despectivos] pero necesito que el mundo vea la ignorancia que aún existe”, explicó el actor. “Objetivo sin obstáculos es un triunfo inútil. Todos llegaremos algún día al amor incondicional. Gracias a mi hija estoy un paso más cerca. No soy Dios, no juzgo, solo AMO. Y todavía rezo por los que me odian porque me niego a juzgarlos también solo por amor «.

Mientras tanto, Gaga a menudo habla de su “obligación moral” de defender los derechos de los homosexuales y aceptar a las personas por lo que son. Cyrus, por su parte, ha sido una gran defensora de la comunidad LGBT durante años, incluso declaró en 2015 que es pansexual, lo que significa que el género y el sexo biológico no son factores en su vida amorosa.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.