Menu CloseUp
Add more content here...

Lady Gaga posa desnuda para Vogue por su rodaje en La Casa Gucci

La cantante y actriz ha realizado un reportaje para la revista Vogue en el que habla de su papel en ‘La Casa Gucci’

Lady Gaga es la última superestrella en enganchar portadas dobles de la biblia de la moda enLa Casa Gucci’: interpreta con polémica a Patrizia Reggiani, la viuda negra de Italia.

.En su entrevista en la revista Vogue la cantante reconoció las dificultades psicológicas de filmar La Casa Gucci’ 

El fenómeno del pop, de 35 años, está al frente de la edición de diciembre de British Vogue y de la edición de noviembre de Vogue Italia , en una sesión dramática del famoso fotógrafo Steven Meisel.

El editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, que diseñó la colcha de Gaga, dijo que quería vestirla con «algo fabuloso», una descripción precisa del estilo de Schiaparelli Haute Couture que luce en la portada de la revista británica, que se inspiró en un » impactante ”frasco de perfume de los años 30 del archivo de la casa de moda.

El vestido dorado y glamoroso de la estrella de «House of Gucci» fue diseñado con un salmonete azul eléctrico, maquillaje de ojos violeta brillante y una mancha de lápiz labial rojo brillante, agregando aún más dramatismo a la ecuación.

Dentro de la edición, Gaga modela más alta costura de alto octanaje, desde una colorida chaqueta de torero de retazos con uno de los ahora característicos pezones dorados de Schiaparelli hasta una explosión de volantes de tul rosa y blanco de Tomo Koizumi .

La cantante de «Shallow» incluso se desnudó para una foto sensual, posando desnuda en el suelo con una morena carnosa burlona y algunos de sus muchos tatuajes a la vista.

«Lo que sea que me ponga», le dijo al equipo en su prueba para el rodaje, «estaré sirviendo el doloroso glamour italiano desde dentro».

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Comments are closed.