Menu CloseUp
Add more content here...

La tercera película de la trilogía de Jurassic World está en camino

‘Jurassic World: Dominion ‘ha terminado de filmarse

El verano de 2022 se centrará en los dinosaurios. Desde la fecha de lanzamiento hasta esos grandes retornos, aquí están las últimas actualizaciones sobre ‘Jurassic World: Dominion‘.

La tercera película de la trilogía de Jurassic World  está en camino. Jurassic World 3 , que se titula oficialmente Jurassic World: Dominion , ha terminado de filmarse y culminará la trilogía de Jurassic World . La película retoma las secuelas de Jurassic World: Fallen Kingdom , que terminó con un giro revolucionario.

Después de los retrasos de COVID-19, Jurassic World 3 ha terminado de filmarse y ahora está en postproducción. Desde el elenco hasta la fecha de lanzamiento y lo que sabemos sobre la trama, aquí están las últimas noticias sobre Jurassic World 3 .

Jurassic World: Fallen Kingdom fue lanzado en 2018. En la secuela, Claire ahora ha fundado Dinosaur Protection Group, que se dedica a salvar y proteger a los dinosaurios. El gobierno se niega a financiar una operación de rescate que salvaría a los dinosaurios en Isla Nublar por consejo de Ian Malcolm.

Claire termina en la finca de Sir Benjamin Lockwood, donde Lockwood vive con su nieta, Maisie Lockwood. Lockwood fue un ex socio comercial de John Hammond.

Lockwood acepta financiar la operación de rescate y llevar a los dinosaurios a una nueva isla donde los dejarán vivir en paz. El asistente de Lockwood, Eli, le pide a Claire que traiga a Owen Grady para recuperar a Blue, que es el último Velociraptor superviviente.

Jurassic World 3 , titulado oficialmente Jurassic World: Dominion , se estrenará el 10 de junio de 2022. Inicialmente se esperaba que la película se estrenara el 11 de junio de 2021, pero la película se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

La fotografía principal comenzó en febrero de 2020. La mayor parte del rodaje estaba comenzando cuando la producción se detuvo el 13 de marzo de 2020 debido a la pandemia. La producción no se reanudó hasta el 6 de julio, y el elenco y el equipo tuvieron que seguir estrictos protocolos de COVID hasta que la filmación terminó el 7 de noviembre. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Malta y el Reino Unido en Pinewood Studios.

El rodaje de Jurassic World: Dominion “requirió 40.000 pruebas de COVID, millones de dólares gastados en protocolos y para que el elenco y el equipo clave se aislaran en una burbuja durante meses”, según Deadline . El medio informó que el 0,25% de las pruebas dieron positivo.

La filmación se detuvo en octubre de 2020 después de los resultados positivos de las pruebas, pero finalmente se descubrió que eran falsos positivos.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.