Menu CloseUp
Add more content here...

La Temporada 18 de Grey’s Anatomy regresa en un abrir y cerrar de ojos

Uno de los programas de televisión más favoritos de todos los tiempos se encuentra ahora en su temporada 18. Desafortunadamente, «Grey’s Anatomy» está en pausa debido a la Celebración de acción de graciascomo muchos otros programas. La temporada 18, episodio 7, está a punto de regresar. 

Casi todas las cadenas evitan lanzar nuevos episodios durante esta época de vacaciones para dar cabida a personas que están haciendo otras cosas. Los fanáticos pueden encontrar esta noticia no tan buena y difícil de aceptar, pero «Grey’s Anatomy» siempre vale la pena esperar. El próximo episodio titulado «Hoy fue un cuento de hadas» suena mágico, pero los espectadores sienten que no se trata de princesas, unicornios y figuras míticas.

Entonces, ¿dónde empezamos aquí? Suponemos que es al seguir adelante y aclarar algunas de las malas noticias: no hay un nuevo episodio en ABC la semana que viene. ¿Realmente te puede sorprender eso? No deberías estarlo. El Día de Acción de Gracias no es el momento en el que las principales cadenas transmiten muchas cosas al aire. 

Sin embargo, lo que puede sorprender a algunas personas más es el hecho de que tampoco habrá  Grey’s Anatomy  la semana siguiente. ¡Esto podría representar que ABC no quiere transmitir nada frente a  Annie Live! transmitido por NBC, lo que posiblemente podría desviar a algunos espectadores. Con su presentación en vivo, será más valioso verlo cuando esté en el aire

Entonces, por ahora, lo más temprano que puede esperar ver  Grey’s Anatomy  nuevamente en el aire es el jueves 9 de diciembre, y sabemos con 100% de certeza que un episodio se transmitirá el 16 de diciembre. Será una entrega con temática navideña. y uno que seguramente servirá como el final de mitad de temporada. 

Nos gusta que tanto este programa como  Station 19  vayan a por todas con estos episodios navideños de este año. Después de una temporada 2020-21 bastante polarizante que se apoyó mucho en la pandemia global y en algún otro tema deprimente, es posible que haya habido un interés real en lanzar material más positivo a los espectadores para que lo disfruten

¿Creemos que todavía habrá un suspenso al final de la final de mitad de temporada? Probablemente. Eso es, después de todo, por lo que este programa es más conocido por encima de todo.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.