Menu CloseUp
Add more content here...

La serie ‘Taxi Driver’ recibió luz verde para una segunda temporada

Para aquellos que disfrutaron la primera temporada de “Taxi Driver”, hay buenas noticias viene más contenido

La serie de suspenso y crimen encabezó la tabla de índices de audiencia, una razón por la cual el drama de SBS recibió luz verde para celebrar una nueva temporada. Además, la mayoría de las estrellas que aparecieron en la temporada inaugural regresarán, como Lee Je Hoon, quien asumió el papel principal.

Otro personaje principal que se espera que regrese es Kim Eui Sung. Tanto Kim como Lee ya habían expresado su deseo de regresar para una segunda temporada.

«Quiero estar con Kim Do-gi más de lo que creo que tengo que dejar ir al personaje. Quiero volver a estar con los actores y el equipo de producción lo antes posible», declaró Lee en una entrevista con SportTV News. «Si ‘Taxi Driver‘ continúa convirtiéndose en una franquicia, creo que al menos deberíamos hacer el puente entre la primera y la segunda temporada», agregó.

Con ese conjunto, lo siguiente que la mayoría quiere saber es cuándo sería el momento más temprano posible para volver a ver a «Taxi Driver«. Teniendo en cuenta que la producción se encuentra solo en las primeras etapas de planificación, eso podría llevar algún tiempo.

Por lo tanto, una fecha de lanzamiento especulada para el drama de suspenso y crimen sería segura para 2023. Esto estará sujeto a tiempos y horarios, algo que dependería de la situación actual de COVID-19.

Entonces, por ahora, lo único que vale la pena señalar es que Lee regresará como un ex miembro de las fuerzas especiales y el conductor residente de Rainbow Taxi, Kim Do Ki, junto con la luchadora fiscal Kang Ha Na, interpretada por Esom, quien sorprendentemente se unió al grupo como se ve en Taxi. Final del conductor.

En cuanto a la trama de la segunda temporada, está por verse. Pero si la primera temporada es una indicación, espere que la nueva entrega sea otra maravilla y se espera que los show runners intenten subir las apuestas.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.