Menu CloseUp
Add more content here...

‘La Rueda del Tiempo’ de Amazon tendrá una segunda temporada

Su segunda temporada renovada ya se encuentra en la mitad de la filmación y producción

Amazon ha logrado el exito con otra serie con su nuevo programa original  « The Wheel of Time «, que la  incluye como una de sus cinco aperturas más importantes. La serie más debutante del año de Prime Video es una adaptación de la serie de fantasía de Robert Jordan que tiene la esperanza de seguir el reinado de  «La trilogía de El señor de los anillos» de JRR Tolkien . 

Su segunda temporada renovada ya se encuentra en la mitad de la filmación y la producción, pero el programa parece estar recibiendo algunas críticas por parte de los críticos que han comparado la serie con una producción de bajo presupuesto a pesar de que, según los informes, tiene un presupuesto bastante mayor que el de Amazon. serie. 

Se esperaba que la visión del programa siguiera los sentimientos de sus otros predecesores en pantalla, como «LOTR» y  « Game of Thrones». Sin embargo, se ha observado que su universo ficticio de Tolkienesque está más en la categoría de «Xena».

Pero en este punto, el showrunner Rafe Judkins cree que la historia en sí es tan amplia que no necesita mil millones de dólares para transmitir su visión en la pantalla. La serie de 14 libros de fantasía tiene claras similitudes con GoT, pero Judkins es firme en la idea de que el valor del impacto no es la única forma de captar la atención de la gente. 

No está claro si a la temporada 2 se le dio un presupuesto mayor o menor, pero el éxito de «La Rueda del Tiempo» se basa en el vasto universo de donde la serie se basa en donde la historia se repite en ciclos de miles de años una y otra vez.

En el universo «La Rueda del Tiempo» de Jordan, el Poder Único ya no lo ejercen los hombres, sino las mujeres. Las escenas pueden parecer demasiado familiares con GoT con sus personajes, Moiraine Damodred (Rosamund Pike), y su Warder,

‘La rueda del tiempo’ Trailer subtitulado

Lan Mandragoran (Daniel Henney) se ven en el primer episodio compartiendo un baño caliente. Uno pensaría que una escena similar conduciría a una intimidad blasonada, pero luego se convierte en una tranquila reflexión platónica de pensamientos entre los personajes principales.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.