Menu CloseUp
Add more content here...

La producción de ‘Halloween Ends’ es oficialmente confirmada

La próxima entrega de David Gordon Green en el espeluznante renacimiento de la franquicia ya esta programada para llegar a los cines

Halloween se abrió con una cálida recepción por parte de críticos y espectadores, llegando a recaudar más de $ 159 millones en la taquilla de Estados Unidos. Se anunció rápidamente que dos secuelas, ambas protagonizadas también por Jamie Lee Curtis, recibieron luz verde, la primera de las cuales se encuentra actualmente en los cines.

Después de los vertiginosos altibajos del capítulo inicial, Halloween Kills de David Gordon Green fue una gran decepción. Acerca de la secuela de slasher menos inspirada que puedas esperar ver, es una tontería espantosa que apenas se mantiene unida por una trama que tiene poco sentido , todo mientras deja de lado a su mejor y más icónico personaje.

A pesar de que era la definición cinematográfica de hacer girar las ruedas sin hacer ningún intento de hacerlas avanzar, fue un gran éxito en la taquilla. Incluso con un lanzamiento simultáneo de Peacock, Kills debutó con más de $ 50 millones en la taquilla y ganó $ 131 millones con un presupuesto de $ 20 millones.

Halloween Ends completará las cosas en octubre de 2022, y Murphy’s Multiverseha revelado que la producción comenzará en enero. Sabemos que está listo para saltar cuatro años en el futuro, y con eso en mente, también se han revelado algunos detalles nuevos de personajes.

Hay un tirador heterosexual Scott de entre 52 y 57 años, autoritario Donna de 55 a 65 años, el Sr. y la Sra. Meade que actúan como padres de un niño llamado Noah, Brandon de mediana edad, el niño Johnny y la esposa protectora Veronica. Si las dos últimas cuotas son una indicación, no muchas de ellas llegarán a los créditos finales.

Nueve meses para filmar, cortar y componer una película no es una gran cantidad de tiempo, pero es posible que las expectativas de Halloween Kills deban reducirse de alguna manera en función de lo que vimos de su predecesor inmediato.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //benoopto.com/4/3879288