Menu CloseUp
Add more content here...

La pelicula’The Woman King’ ya tiene fecha de estreno

Inspirada en los eventos del Reino de Dahomey un estado poderoso en África

Sony ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de la directora Gina Prince-Bythewood , The Woman King, para TriStar Pictures. La epopeya histórica se estrenará el 16 de septiembre de 2022.

La película está inspirada en los eventos del Reino de Dahomey, un estado poderoso en África, durante los siglos XVIII y XIX. Viola Davis interpreta a Nanisca, la general militar de una unidad de mujeres. 

A ella se une Thuso Mbedu como Nawi, descrito como un recluta ambicioso, que luchó con Nanisca contra un enemigo de los colonizadores que esclavizó a su gente y les quitó el honor. Lashawna Lynch (quien apareció recientemente en No Time To Die de este año y Captain Marvel de 2019 ) y John Boyega (quien apareció como Finn en la trilogía de la secuela de Star Wars de 2015-2019) también aparecerán en la película.

Prince-Bythewood dirigió recientemente The Old Guard, de 2020, protagonizada por Charlize Theron . Dana Stevens escribió el borrador original del guión y luego trabajó en la versión actual del guión con Prince-Bythewood. Davis producirá la película, junto con Cathy Schulman , Julius Tennon y Maria Bello . 

Al hablar sobre la película en julio de 2020, Davis y Tennon expresaron su entusiasmo por poder contar la historia de las mujeres guerreras de la tribu Dahomey Ahosi. «Es hora de que realmente ocupen su lugar en la historia», dijeron, «y en las manos de Gina Prince-Bythewood, será un cambio de juego».

The Woman King tomará la fecha de estreno de la película biográfica sin título de George Foreman, producida por Affirm Films de Sony, que ahora se estrenará el 24 de marzo de 2022.

Viola Davis

En su fecha de estreno, The Woman King se enfrentará a la película de ciencia ficción Distant (de Universal Pictures y Amblin Entertainment) y White Bird: A Wonder Story de Lionsgate.

Mientras esperan el lanzamiento de The Woman King , los fanáticos pueden ver la última película de Prince-Bythewood The Old Guard en Netflix. La próxima película de DavisThe Unforgiveable , se estrenará en Netflix el 24 de noviembre de 2021.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.