Menu CloseUp
Add more content here...

La nueva película de acción y terror ‘El triangulo del diablo’ da un giro al misterioso tramo de las Bermudas

Devil’s Triangle ofrece una nueva visión de los misterios del Triángulo de las Bermudas con un desvío lleno de acción a través de Atlantis

La próxima película de acción y terror El triangulo del diablo y parece darle un nuevo giro al misterio del infame tramo de océano de las Bermudas. El triángulo titular es mejor conocido por estar vinculado a varias desapariciones del mundo real, con aviones y barcos que se rumorea que aparecieron abandonados o desaparecieron por completo frente a la costa de la isla caribeña. 

El misterio se profundiza con algunos barcos que, según los informes, todavía contienen todas las pertenencias personales de las personas involucradas y evidencia de que de repente se escabulleron sin previo aviso.

Probablemente escuchó los rumores cuando era niño y, como la mayoría de las leyendas urbanas, los detalles son exagerados, pero se cree que más de 100 embarcaciones desaparecieron en esa región del Atlántico, con misteriosos informes que datan de Cristóbal Colón. 

Dos incidentes muy significativos que involucran al Mary Celeste y al USS Cyclops han visto perdurar la leyenda hasta el día de hoy y sirvió de telón de fondo para numerosas películas como la alucinante película de terror Triangle y la próxima Bermuda Triangle de Scott Derrickson .

El tráiler deposita la teoría de que los ciudadanos de la ciudad perdida de Atlantis están detrás de los misterios de las playas de las Bermudas. Cuando su avión es derribado alrededor del Triángulo del Diablo, un grupo de sobrevivientes queda varado en una playa donde son tomados como rehenes por los atlantes que se revela que están detrás del ataque.

El triángulo del diablo también reúne a dos famosas estrellas de la escena de la película B en sus papeles protagónicos. Grindhouse grita la reina Diana Prince, quien fue famosa por su masacre en la playa y el golpe del viernes 13 de la película de fans Revenge Stars como Diana. 

Junto con el ícono de la explotación humana en la década de 1970, Fred Williamson fue famoso por el zar negro y el amistoso Plutón Atlante como un martillo . Devil’s triangle será un estreno limitado en cines a partir del 26 de noviembre y estará disponible digitalmente a partir del 30 de noviembre.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.