Menu CloseUp
Add more content here...

La nueva canción de Kanye West pudiera revelar el motivo de su separación

«Hurricane», lanzada desde su décimo álbum de estudio esta dando bastante de que hablar

¿Kanye West engañó a Kim Kardashian ? Eso parece ser lo que el rapero insinúa en su nueva canción, «Hurricane», lanzada desde su décimo álbum de estudio, Donda  está dando mucho de que hablar sobre el final de su relación con Kim Kardashian.

«Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento», rapea West en la canción , según People . 

No hay muchas formas de interpretar estas letras. Claramente, parece que West está diciendo que le fue infiel a Kardashian en su matrimonio, específicamente después de que le dieron la bienvenida a sus dos primeros hijos, North y Saint . Pero, por supuesto, no podemos estar 100% seguros de nada hasta que Kardashian o West lo confirmen. 

Dicho esto, una fuente le dice a People que la letra del nuevo álbum de West es «en cierto modo [su] testimonio de todo lo que hizo mal y su disculpa y responsabilidad». Los representantes no respondieron a Personas cuando se les pidió un comentario. 

La disolución del matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian se abordó en la última temporada de Keeping Up With the Kardashians . «Se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos y seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming«, dijo Kardashian sobre West en un episodio, llorando . “No puedo hacer eso…. Me siento como una maldita fracaso que es, como, un tercer maldito matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz.» 

Los rumores de que los dos se estaban separando comenzaron a arremolinarse a principios de 2021. «Lo mantienen discreto, pero ya terminaron», dijo una fuente. “[Kanye] sabe que ha terminado. Ya ha tenido suficiente y le dijo que quiere un poco de espacio para descubrir su futuro «.

West está superando el récord  en cuanto a las 95 millones de reproducciones conseguidas en su primer día, donde sin duda se sincera sobre toda su situación familiar.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.