Menu CloseUp
Add more content here...

La modelo Karina Jelinek pone a volar la imaginación con su espectacular bikini

Karina Jelinek muetra a sus seguidores su hermosa figura en bikini

Karina Jelinek ha dado de que hablar siempre y mas en sus redes. Actualmente tiene casi 1 millón de seguidores de Instagram acostumbra presentar a sus fans su jornada diaria y mejores poses, la modelo sabe lo que sus seguidores desean y se esmera en complacerlos. Por esta razón ya es costumbre, subir fotos mostrando su sexy figura con ropa muy ligera.

En una de sus publicaciones mas recientes se hizo notar solo con un abrigo de animal print que a penas le cubría y debajo sin brasier y nada mas que un diminuto bikini.

Su atuendo casi cubría su espectacular figura que hacia ver mas de lo usual y dejando volar la imaginación de sus seguidores, así se despidió deseándoles las buenas noches y recordándoles que la piel sintética es su preferida siempre.

Karina quien nacio en Villa María, Córdoba a los 16 años comenzó a trabajar como modelo en Córdoba, llegando a lograr el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 18 años se fue a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias.

Actualmente la modelo se encuentra realizandose un procedimiento para la maternidad en la ciudad de Miami ya que desea ser madre. La modelo informo Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina. Mayormente se hace afuera. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo. Se trata de algo físico y personal que prefiero guardármelo por el momento”

PARA VER LA FOTO ENTRA EN ESTE LINK.

También comento que tuvo en cuenta la opcion de adoptar o alquilar un vientre. “Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa. Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites”.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.