Menu CloseUp
Add more content here...

La modelo Chrissy Teigen abandona el programa de Netflix

Chrissy Teigen abandona el programa de Netflix en medio de una reacción violenta de Courtney Stodden, no interpretará el papel en ‘Never Have I Ever’

Never Have I Ever de Netflix reemplazará a Chrissy Teigen . La autora de Cravings decidió renunciar a su papel en la serie creada por Mindy Kalingya que continúan las reacciones por sus comentarios de acoso a Courtney Stodden.

Chrissy Teigen, iba a interpretar un papel en un episodio de la temporada 2 de Never Have I Ever , una comedia que sigue a un adolescente indio americano de primera generación, Devi Maitreyi Ramakrishnan ). La primera temporada contó con la estrella del tenis John McEnroe expresando el monólogo interior de Devi.

La comentarista de Lip Sync Battle no fue despedida. Variety informó que Teigen «optó por abandonar» la serie, donde habría proporcionado una voz invitada para un personaje clave.

La modelo aún no se ha pronunciado sobre su salida de la serie ya que ha estado ausente en las redes sociales. La última publicación de la típicamente prolífica usuaria de Twitter fue su disculpa en cuatro partes a Stodden, de 26 años, después de que ésta acusara a Teigen de acosarlas a través de las redes sociales en 2011 y 2012.

«No mucha gente tiene la suerte de tener que rendir cuentas por todas sus gilipolleces del pasado delante del mundo entero. Estoy mortificada y triste por lo que solía ser«, escribió el 12 de mayo.

«Yo era un troll inseguro y que buscaba atención. Estoy avergonzada y completamente abochornada por mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney. He trabajado tan duro para dar alegría y ser querida y el sentimiento de defraudaros es casi insoportable, de verdad. Estos no han sido mis únicos errores y seguramente no serán los últimos por mucho que lo intente pero ¡¡¡Dios, lo intentaré!!!»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Chrissy-Teigen-se-disculpa-con-Courtney-Stodden-por-comentarios-pasados.jpg

Añadió que también intentó sin éxito enviar un mensaje privado a Stodden. «También quiero disculparme públicamente. Lo siento mucho, Courtney. Espero que puedas sanar ahora sabiendo lo profundamente arrepentida que estoy», añadió.

Stodden volvió a publicar los tuits de Teigen en mayo y reveló que los mensajes directos de la estrella también eran hirientes.

No se limitaba a tuitear públicamente que quería que me echara «una siesta de tierra», sino que me enviaba mensajes de texto en privado para decirme que me suicidara. Cosas como: ‘No puedo esperar a que te mueras'», dijo al Daily Beast. «Algunos de los peores tratos que recibí fueron los de las mujeres, y no vamos a llegar a ninguna parte si seguimos reteniéndonos unos a otros».

Stodden saltó a la palestra en 2011 al casarse con el actor Doug Hutchinson, de 51 años. La modelo tenía 16 años. La cantante de «Pleasure» se divorció de Hutchinson en 2020. Anunciaron su compromiso con su novio Chris Sheng a finales de mayo de 2021.

Comments are closed.