Menu CloseUp
Add more content here...

La Inesperada confesión sobre Thalía que salió a la luz

Puede que ya no los recuerdes, pero cuando eran jóvenes, Jaime Camil y Thalía estaban saliendo. Tenían una historia de amor apasionante que siempre distinguió al actor.

Confesiones de Jaime Camil sobre su relación con el traductor “Amor a la Mexicana” sorprendieron a más de uno. Lo cierto es que hace mucho tiempo no se hablaba ni se mencionaba su relación, y es que Thalía dejó a Jaime Camil con el corazón roto.

Durante una entrevista con Axel Montel, Jaime Camille comenzó a recordar muchas cosas que amó a lo largo de su vida. Uno de ellos fue con Next , con quien salí durante aproximadamente un año cuando eran adolescentes.

“Thalía es adorable. Me gusta mucho y la red es una muy buena mamá ”, comenzó contando sobre su famosa exnovia. Y no dudó ni un minuto en admitir que terminar esa relación lo entristecía.

«¡Por supuesto! Cuando tienes una hermosa relación y un padre, y termina siendo xoz, por supuesto que duele. Son los ciclos de vida los que terminan ”, se acabó.

Cuando el conductor preguntó: «¿Por qué terminaste eso?» . Jaime respondió con una carcajada: «Creo que fue al revés». , revelando que él fue el próximo El que puso fin a esos coqueteos.

El actor y cantante se conocieron en la escuela, donde asistieron al mismo bachillerato en la Ciudad de México . Comenzaron a salir a principios de los 90, cuando él iba a iniciar su carrera como conductor en “Qué nochecita con Jaime Camil”.

Poco después de empezar a salir juntos ella se trasladó a España para convertirse en una noche VIP. En ese momento se dieron cuenta de que sería muy difícil para ellos poder coincidir con sus agendas y por eso decidieron hacerlo. Sería mejor si tomáramos caminos separados .

Hoy cada uno de ellos hizo su propia vida y tienen familias muy hermosas. Pero siempre serán recordados con cariño.

¿Conoces su historia de amor?

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.