Menu CloseUp
Add more content here...

La hija Marco Antonio Solís derrocha toda su belleza y talento

Marla Solís viene con un nuevo contenido multimedia que se viralizó de inmediato

Marla Solís nuevamente demuestra toda su belleza en las redes la bella cantante se viralizó con un nuevo contenido multimedia. Su padre Marco Antonio Solís compartió un video donde aparece cantando en el escenario con su colega Yuri.

«Hoy se está estrenando #PrimeroDios con mi queridísima y talentosísima @OficialYuri #CelebrandoUnaLeyenda se titula el material donde este servidor participa con la icónica e inigualable Yuri!!! Escúchenlo ya https://Yuri.lnk.to/PrimeroDios ¡Esperamos lo disfruten!» fue el mensaje que escribio Marco Antonio Solís en Twitter.

Asi mismo la bella Marla Solís compartió en su cuenta de instagram dos fotos que enamoraron a sus miles de seguidores, donde la hija del famoso intérprete luce toda su belleza frente a la cámara. La hermosa latina lució una franela negra manga corta con un colorido estampado, una gorra, su cabello suelto y un delicado make up.

“Music can heal the wounds which medicine cannot touch.” – Debasish Mridha. La música me da.. una voz! Usemos nuestras voces para crear una conciencia y recaudar fondos para @stjude hospital, apoyando a los niños, soñadores y warriors pequeños afectados por cancer y otras enfermedades que amenazan a la felicidad óptima y paz de las voces del futuro. Visita musicgives.org para ver cómo puedes hacer una diferencia” fue el extenso mensaje que Solís coloco para acompañar sus recientes fotografias en la popular red .

Este posteo donde la protagonista es la hija de Marco Antonio Solís rapidamente obtuvo miles de me gusta y decenas de mensajes de halago de sus admiradores hacia su espectacular figura .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //chooxaur.com/4/3879288