Menu CloseUp
Add more content here...

La hija del actor Ewan McGrego posa en ropa interior de encaje

La actriz y productora dijo que posar para Bluebella la hizo «sentirse empoderada

Clara McGregor es una estrella de la moda que vale la pena ver.

La modelo de 25 años, hija del actor Ewan McGregor, es la estrella de la campaña navideña de la marca británica de lencería Bluebella, que se lanzó el jueves.

En las sensuales imágenes, la actriz y productora posa con conjuntos de sujetador y ropa interior de encaje en colores listos para la Navidad como rojo, verde y ciruela, junto con pijamas estampados sedosos, medias hasta los muslos y un arnés de tirantes con tirantes, todos los cuales son disponible para comprar en el sitio web de Bluebella .

«Elegí hacer la campaña Bluebella porque la marca está dirigida por mujeres y su lencería está hecha para mujeres y no para complacer a sus parejas, y son la lencería más hermosa que he visto», dijo McGregor en un presione soltar.

«Todas sus fotos muestran mujeres en una posición de poder, nunca sumisas, así que sabía que si alguna vez iba a hacer una campaña de lencería, sería con ellas».

La estrella del estilo también se sintió atraída por el apoyo de la marca de lencería a la comunidad LGBTQ +, de la que forma parte.

«Creo que es muy importante reconocer a las mujeres trans y eso es algo que he visto hacer a Bluebella, junto con otros miembros de la comunidad LGBT +», dijo. «Yo mismo soy bisexual, así que siempre quiero trabajar con ellos«.

McGregor, quien apareció junto a su famoso padre en «The Birthday Cake» a principios de este año, agregó que si bien «[es] siempre un poco estresante usar un sostén y bragas», ella está «muy cómoda con [su] cuerpo en general. «Y encontró que la experiencia en el set era» empoderadora «.

Y el miembro de la primera fila, que ha hablado abiertamente de sus luchas con el abuso de sustancias y la ansiedad , dijo que ha recorrido un largo camino en términos de salud mental.

“No podría haber hecho esta campaña hace tres o cuatro años”, compartió. «Subirse a un avión y conocer gente nueva, y filmar una campaña de lencería … La ansiedad es asfixiante y uno acaba limitándose».

El actor de «Trainspotting», de 50 años, comparte a Clara y sus hermanas menores Jamyan, de 20, Esther, de 19 y Anouk, de 10, con su ex esposa Eve Mavrakis.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Los cónyuges de toda la vida se separaron en 2017 , poco después de que McGregor fuera visto besando a su coprotagonista de «Fargo»,  Mary Elizabeth Winstead; él y Winstead todavía están juntos y dieron la bienvenida a su primer hijo durante el verano.

Comments are closed.