Menu CloseUp
Add more content here...

La Hija De Ricardo Arjona cautiva con su perfecta figura

La actriz puertorriqueña, hija del cantautor, Ricardo Arjona, se encuentra en la lista de los 50 latinos más bellos de la revista People

Adria es una mujer que goza de una reputación cada vez mayor a ambos lados del Río Bravo. Así que publicó un pequeño video en el que se la puede ver riendo mientras se acerca a la cámara. Posteriormente se extrajeron las imágenes que acompañan a la publicación. 

“Old fashioned” es un tesoro de Ricardo Arjona Esto lo impulsó a ser nominado a un premio Grammy en 2022. En la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, el guatemalteco competirá, entre otros, con Pablo Alborán, Camilo y Selena Gómez. 

Aunque competir por un premio en esta categoría es sin duda muy importante para cualquier artista Ricardo Arjona tiene el mejor tesoro guardado. Adria Arjona Torres, la hija actriz de 29 años que fascina con su belleza.

Desde joven se mudó a los Estados Unidos. Desde los 12 años vivió en Miami y luego se mudó a Nueva York para estudiar en el excelente Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. En declaraciones anteriores, contó cómo logró sobrevivir en el norte del país. A pesar de ser actriz de Hollywood y su hija Ricardo Arjona , no le importaba arremangarse y trabajar solo.

Adria Arjona se encargaba de atender mesas, tomar pedidos, recibir quejas y sonrisas en los restaurantes neoyorquinos. De esta manera entendí que no era necesario preguntarle a su padre y que ella podría haber crecido con los pies en la tierra, a pesar de su famosa familia.

En él, se la puede ver dentro de un vestido blanco suelto que permite ver su perfecta figura. En la parte superior, las tiras triangulares están rematadas con un collar de perlas y el pelo suelto. luciendo hermosa Adria ! quien se encuentra esta en la lista de las 50 latinas mas bellas de la revista People en español.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.