Menu CloseUp
Add more content here...

La hija de Demi Moore  y Bruce Willis se desnuda en su video musical para ‘Love Without Possession’

La obra ve a la belleza de ojos azules en marcos tomados íntimamente mientras se sienta sola a veces

La hija de músicos de Demi Moore  y Bruce Willis, Scout LaRue , de 30 años, literalmente, lo muestra TODO en su nuevo video musical de “Love Without Possession”. En el video de cuatro minutos, que puedes ver arriba, Scout se desnuda completamente, mientras está cubierta solo por sus largos mechones morenos.

Antes del estreno del video, Scout compartió con los fanáticos en Instagram que la canción fue escrita sobre una ruptura. “Escribí esta canción en 2016 en medio de una profunda angustia, esperanza, confusión, ternura y crecimiento. Me hizo compañía como una tierna amiga, narrando una historia que estaba viviendo en tiempo real, suavizando los bordes de mi dolor como solo el arte puede hacerlo ”, dijo.

En la letra, Scout canta: “Es difícil saber que soy yo quien tiene tu corazón. Pero alguna chica podría tener las otras partes que solían ser mías también. Estoy aprendiendo a amarte desde lejos, lo que quiero decir al otro lado de la barra. Eres tan bella.»

A medida que avanza el video, Scout tiene cuidado de ocultar lo que debe ocultarse, dejando poco a la imaginación. “Estoy trabajando para aceptar el amor sin posesión. Estoy tratando de amarte sin obsesionarme. Sé que todavía estás enamorado de mí, de la forma en que yo todavía estoy enamorado de ti. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo fluirá nuestro amor? ”, Canta Scout. “Estoy trabajando para aceptar el amor sin posesión. Estoy tratando de amarte sin obsesionarme «.

¡Los seguidores de Scout en Instagram parecen estar entusiasmados con su nueva canción también! «¡¡¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!!!! ¡Explorador absolutamente increíble! ¡Te has convertido en una mujer llena de alma, con una voz intensa, potente e importante! Felicitaciones por sus fabulosas creaciones ”,  escribió un fan en los comentarios.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

¡Y Scout no es la primera de su familia en desnudarse en nombre del arte ! Como saben los fanáticos, su madre Demi, de 58 años, posó infamemente desnuda mientras estaba embarazada en la portada de Vanity Fair en 1991. En 2019, Demi también se desnudó en una pose muy similar a Scout para la portada de octubre de Harper’s Bazaar.

Comments are closed.