Menu CloseUp
Add more content here...

La actriz Sarah Jayne Dunn se unió al sitio de suscripción para adultos

Sarah se une a OnlyFans para compartir fotos ‘más atrevidas’

Sarah Jayne Dunn la actriz de 40 años es famosa por interpretar a Mandy Richardson en la exitosa telenovela Channel 4 , de forma intermitente durante los últimos 25 años, desde 1996.

Sarah publicó una extensa explicación de por qué se mudó al sitio de suscripción para adultos.

Explicó que tenía un contenido más sexy que sabía que no era «para todos», por lo que decidió buscar una nueva plataforma para compartirlo.

«Bienvenido a la nueva casa para todo mi contenido más picante, espero que lo disfrutes. Déjame saber qué es lo que más te gustaría ver», también escribió en su página de destino.

Sarah les dijo a sus seguidores: «Esta es una decisión en la que he pensado mucho, no una que haya tomado a la ligera o por capricho, se trata de recuperar el control, de empoderamiento y confianza y de tener pleno poder sobre mis decisiones».

«Me encanta hacer sesiones de fotos, siempre lo he hecho, así es como entré en la industria de la actuación, a la tierna edad de 12 años decidí que quería ser modelo y me inscribí en un curso de modelaje, me uní a una agencia y tuve mi primer trabajo profesional. Disparar y me enganchó «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.