Menu CloseUp
Add more content here...

La actriz Nathalie Emmanuel ha sentido la presión desde sus escenas de desnudos en » Game of Thrones «.

La actriz de ‘Game of Thrones’ Nathalie Emmanuel dice que constantemente se espera que haga escenas de desnudos en otros proyectos

La actriz de ‘Rápidos y Furiosos‘ reveló cómo declina cortésmente las escenas de desnudos. Nathalie Emmanuel apareció en el exitoso drama de fantasía de HBO, donde su personaje apareció brevemente desnudo en algunas escenas antes de la conclusión del programa en 2019. Si bien Emmanuel se sintió cómodo mostrando su cuerpo en «Game of Thrones», recientemente le dijo a Josh Smith en el podcast «Make It Reign» sobre cómo otros productores han asumido incorrectamente que ella está abierta a toda desnudez. 

«Cuando hice ‘Game of Thrones‘, acepté ciertas escenas de desnudos o desnudez dentro del programa», le dijo al presentador (a través de Insider ). «Y la percepción de otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, de que estaba abierto a hacer cualquier cosa porque lo hice en ese programa».

«He tenido gente que me desafía y me dice, ‘Pero esta parte requiere eso’, y yo dije, ‘Está bien si lo requieres en la parte; no me siento cómodo haciendo ese nivel de desnudez. esta cantidad, ya sabes, puedo hacer esto, que creo que es necesario para el papel ‘», continuó la actriz de 32 años.

La estrella continuó explicando que ahora está dispuesta a simplemente alejarse de un proyecto si las mentes detrás de él no están dispuestas a retroceder en requerir desnudez si siente que es artísticamente innecesario. La estrella incluso explicó la manera discreta en que les dará la noticia a los productores, refiriéndose a la línea que dibuja como una de las «diferencias creativas». 

Afortunadamente, la estrella explicó que rara vez se siente rechazada cuando se resiste a una escena de desnudo. «Nueve de cada diez veces, la gente está mucho más basada en soluciones y quiere llegar a un compromiso«, explicó Emmanuel.

Desde que terminó su carrera en «Game of Thrones», Emmanuel ha tenido mucho éxito en el mundo del espectáculo. Primero pasó a las películas al unirse a la exitosa franquicia «Fast and the Furious» en su séptima entrega. Posteriormente apareció en la octava película y volverá a interpretar su papel en «F9».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.