Menu CloseUp
Add more content here...

Kylie Jenner hace pública su nueva panza

Kylie desfilo por las calles de Nueva York hasta un conocido restaurante italiano,

Una Kylie Jenner de aspecto radiante demostró que todo es «todo blanco» cuando llegó a la Gran Manzana el martes por la noche para revelar públicamente su nueva panza.

Kylie es otra persona desde que ‘Keeping Up With The Kardashians’, el reality familiar, dejo de salir ala aire. Fue en julio cuando fue trasmitido el último capítulo, desde entonces todo lo que sabemos de la familia nos enteramos por sus redes sociales, YouTube o la prensa del corazón estadounidense.

De hecho, fue el pasado mes de agosto cuando supimos que Kylie esperaba un bebé a través del medio ‘Page Six’, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando Kylie, con un emotivo vídeo, anunciaba que, efectivamente, los rumores eran ciertos.

La estrella de reality shows de 24 años, que ocultó su primer embarazo a los fanáticos hasta después del nacimiento de su hija Stormi, vistió un impresionante atuendo de cuero blanco para salir en el punto de acceso de Soho, Carbone, el miércoles por la noche.

Era imposible pasarla por alto, con un abrigo largo abierto en la parte delantera para mostrar su panza en un vestido corto ceñido del mismo material de lujo.

Jenner completó su estilo de maternidad sexy con un bolso Balenciaga blanco a juego ($ 2,090) y tacones transparentes de Gianvito Rossi ($

Kylie se desfilo por las calles de Nueva York hasta un conocido restaurante Italiano

La estrella de reality shows de 24 años ocultó su primer embarazo a los fanáticos hasta después del nacimiento de su hija Stormi.PapCulture / BACKGRID

También lució una gran sonrisa para la salida con amigos, pero sin rastro del novio rapero de 30 años, Travis Scott.

La estrella de la realidad, que está en la ciudad para la Semana de la Moda de Nueva York, también mostró su estilo en Instagram , que rápidamente le gustó a casi 8.5 millones de fanáticos.

«MILFIN», escribió su amiga cercana Raven Tracy, mientras que Caitt Marie lo llamó «el contenido de embarazo que todos necesitábamos».

Jenner debutó previamente su barriga en  un video de Instagram el  martes, vestida con un vestido recortado de Mirror Palais  ($ 695) que aprovechó al máximo sus curvas.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.