Menu CloseUp
Add more content here...

Kylie Jenner criticada por su terrible línea de trajes de baño

Kylie Jenner necesita hacer algo para controlar los daños con su equipo de relaciones públicas ¡y RÁPIDO!

La  estrella Kylie Jenner de Keeping Up With The Kardashians lanzó su nueva línea Kylie Swim el 17 de septiembre, y aunque se promocionó como AF en los días y semanas previos al lanzamiento , los clientes ahora están comenzando a revelar que todo ha sido ENORME. ¡decepción!

Para empezar, las expectativas eran bastante altas, considerando cómo la estrella de los reality shows y el magnate del negocio del maquillaje ofrece algunos trajes bastante caros : $80 por ofertas de una pieza recortadas, $ 40 por bikinis clásicos de triángulo y $45 más por pareos a juego. Entonces, por ese dinero, los   usuarios de TikTok y  Twitter que finalmente recibieron sus envíos quedaron bastante decepcionados con la aparente falta de calidad.

Algunos clientes han recurrido a TikTok para compartir su descontento por los supuestos problemas  en el diseño y producción de los trajes .

Para empezar, las expectativas eran bastante altas, considerando cómo la estrella de los reality shows y el magnate del negocio del maquillaje ofrece algunos trajes bastante caros : $ 80 por ofertas de una pieza recortadas, $ 40 por bikinis clásicos de triángulo y $ 45 más por pareos a juego. Entonces, por ese dinero, los   usuarios de TikTok y  Twitter que finalmente recibieron sus envíos quedaron bastante decepcionados con la aparente falta de calidad.

Algunos clientes han recurrido a TikTok para compartir su descontento por los supuestos problemas  en el diseño y producción de los trajes .

Puede ver un video muy popular (a continuación) que muestra lo que parece ser un trabajo de costurera de baja calidad en varias piezas de Kylie Swim:

Otro usuario de TikTok calificó el lanzamiento de Kylie Swim como una «estafa» y compartió sus principales preocupaciones, incluida la forma en que algunos de los trajes aparentemente estaban hechos con una tela tan delgada para que fueran transparentes, en un video de dos minutos en la aplicación:

¡Guau! ¡Algunos de esos parecen AF descuidados! ¡¿Qué pasa, Kylie ?!

¡Pero otros EN SERIO no lo estaban sintiendo! Aquí hay solo una pequeña muestra de algunos de esos comentarios, quejas y acusaciones de presuntos clientes:

¿Qué pasa, Kylie? ¿  Stormi Webster realmente hizo algunos de los trajes o algo así? Sólo preguntaba…

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.