Menu CloseUp
Add more content here...

‘Kylie Jenner’ bikini de cadenas de oro 24K

El último look de Kylie Jenner es tan bueno como el oro.

Después de anunciar su nueva colección de cumpleaños 24K para Kylie Cosmetics untando su cuerpo con pintura metálica el lunes, la magnate de la belleza les dio a los fanáticos un adelanto de los productos por venir.

En el empaque (y en la campaña de la colección), Jenner modela un top de bikini dorado transparente ($ 1,657), tanga ($ 1,657) y una minifalda a juego ($ 1,757) de Natalia Fedner, todo tejido con una cadena de «oro de 24 quilates», como bromeó el diseñador. Instagram.

Famosa por su delicada ropa de metal, Fedner también hizo recientemente el vestido apenas visible de Megan Thee Stallion para la fiesta de Sports Illustrated Swimsuit Issue de 2021, que fue elaborado con más de 1,800 pies de cadena y un estilo similar con una tanga a juego.

Jenner usó previamente un conjunto de punto rosa del diseñador en una de sus campañas de Kylie Skin; Otros admiradores famosos del trabajo de Fedner incluyen a Cardi B, Jennifer Lopez y Doja Cat.

CLIK AQUI PARA VER LA FOTO

Kylie Jenner anunció inicialmente su colección de cumpleaños 24K posando en topless y cubierta con pintura corporal dorada.

Disponible para comprar el 10 de agosto, la nueva colección de cumpleaños de Jenner incluye resaltador, lacas de labios, una paleta de sombras de ojos y delineadores de ojos líquidos brillantes.

El experto en maquillaje incluso reveló categorías de productos completamente nuevas, como un suero labial con escamas doradas, un iluminador corporal líquido dorado y un brillo completo que se puede usar en ojos, mejillas, labios y más.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288