Menu CloseUp
Add more content here...

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana en una nueva película

La transformación de Stewart es una de las más impresionantes vistas

En junio de 2020, se supo que Kristen Stewart interpretaría a la princesa Diana en una nueva película biográfica, Spencer . Y ahora, la película tiene una fecha de estreno y un póster impresionante.

A fines de agosto, Neon Films compartió en Twitter que la película se estrenará solo en los cines el 5 de noviembre de 2021 y brindó un primer vistazo al póster de la película. 

El cartel muestra a Kristen Stewart como la princesa Diana arrodillada con la cabeza y las manos por detrás, con un vestido. Basado solo en esta apariencia, está claro que la gran Kristen Stewart merece un Oscar por esto.

Neon Films lanzó previamente una foto de Stewart como Lady Diana , y el parecido es asombroso. 

La transformación de Stewart aquí es una de las más impresionantes en la memoria cinematográfica reciente. ¿Recuerdas cuando Charlize Theron se parecía exactamente a Megyn Kelly en Bombshell (también, su papel en Monster )? ¿O cuando Nicole Kidman se convirtió en Virginia Woolf en Las horas ? Sí, este es ese nivel. 

» Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida», dijo Stewart en una cita publicada por Neon. 

En marzo de 2021, Neon publicó una foto de Stewart como la princesa Diana con una copia del icónico anillo de compromiso de la princesa Diana: 

Entonces, ¿qué sabemos exactamente sobre esta película? No mucho, pero esto es lo que tenemos: 

¿De que se trata? Según el comunicado de prensa, Spencer «se centra en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk, y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos». Aquí hay más de la descripción oficial: 

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en la finca de Sandringham. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes «.

El director. Pablo Larraín.

El guionista. Steven Knight.

El elenco. Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana. A ella se unen Timothy Spall Mr. Turner, The Party ), Sally Hawkins The Shape of Water, Paddington) y Sean HarrisMission: Impossible – Fallout, Prometheus ); sin embargo, sus roles no fueron especificados por Neon. 

En marzo de 2021, se reveló que Jack Farthing interpretará al Príncipe Carlos. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288