Menu CloseUp
Add more content here...

Kourtney Kardashian ¡Sin filtro! La foto de bikini tanga sin editar está recibiendo elogios

La nueva imagen intacta que compartió su marca de estilo de vida,

¡Sin filtro! La foto de bikini tanga sin editar de Kourtney Kardashian la estrella de Keeping Up With the Kardashians , de 42 años, puso sus curvas naturales en exhibición completa mientras se alejaba en la nueva imagen intacta que compartió su marca de estilo de vida, Poosh, a través de Instagram el miércoles 7 de julio. “Habla sobre un levantamiento de glúteos instantáneo, ”Decía la leyenda, detallando sus secretos de entrenamiento. «Hicimos tapping al entrenador de Kourt, @jesseohara, por sus mejores movimientos de pilates en casa para una parte trasera más redondeada». 

Varios de sus seguidores en las redes sociales estaban alabando a la estrella de la realidad por publicar la instantánea amorosa del verano tal cual. «Es tan bueno ver celebridades con celulitis», escribió una persona. «¡¡Manera de fortalecer el cuerpo [de la mujer] natural !!», agregó otro, mientras que un tercero intervino, «¡Me encanta que se mantuvieran los pequeños hoyuelos!» Un cuarto continuó la adoración, delirando, «¡¡Ella es oficialmente la más interesante de ver !!»

 Alabama Barker, de 15, y su hijastra Atiana De La Hoya , de 22. También disfrutaron un poco de diversión bajo el sol como Alabama señaló que toma «las mejores fotos» en una foto de bikini similar de Kourtney. 

La foto intacta de Kourtney para Poosh, que fue capturada durante las festividades, viene inmediatamente después de la controversia de la foto en bikini de la hermana Khloé Kardashian hace unos meses.

CLIK PARA VER MAS FOTOS

 Después de que los fanáticos notaron que un retrato sin editar de ella fue borrado de Internet, el fundador de Good American, de 37 años, dejó las cosas claras en un mensaje sincero compartido el 7 de abril. 

Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros», comenzó. “La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchando con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto – y luego compartirlo con el mundo; debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas «.

Khloé continuó hablando del «constante ridículo y juicio» que experimenta y valientemente compartió que, a veces, estaba «condicionada para sentir que no soy lo suficientemente hermosa solo siendo yo».

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288