Menu CloseUp
Add more content here...

«Kourtney Kardashian» realmente feroz en bikini disfrutando su nuevo romance

Las fotos de bikini más calientes de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian en medio de su floreciente romance con el rockero de Blink-182 Travis Barker.  Desde que su relación comenzó a calentarse, la estrella de Keeping Up With the Kardashians , de 41 años, ha compartido varias fotos calientes en bikini disfrutando de unas vacaciones exóticas y tomando el sol al aire libre.

El dúo provocó rumores de relación por primera vez cuando se vio a Travis, de 45 años, pasando un tiempo en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California, en enero de 2021. Tanto el baterista como Kourtney compartieron instantáneas casi idénticas desde el extenso patio trasero de la propiedad. 

Parece que su vínculo se fortaleció en el momento adecuado en sus vidas. Travis y Kourtney «se han mudado fuera de la ‘zona de amigos’ y están saliendo», dijo una fuente cercana a la pareja a finales de ese mes. «Han estado juntos en secreto durante un par de meses y están realmente enamorados».

«La química entre ellos estaba ahí, por lo que parecía una transición natural», agregó la fuente en ese momento. “Para Kourt, su relación es ‘fácil’ porque han sido amigos durante años. No hay juegos ni nada por el estilo «.

En febrero, Kourtney y Travis se sentían menos tímidos a la hora de salir juntos. Fueron fotografiados empacando en el PDA durante una cita nocturna en el restaurante japonés Matsuhisa en Los Ángeles, California. La pareja hizo oficial su relación en Instagram poco después con un dulce chasquido de mano.

Otro aspecto ideal de su nuevo romance es que Travis vive al final de la calle del fundador de Poosh en Calabasas, California. Además de eso, no tenía más que cosas maravillosas que decir sobre su protagonista mientras aparecía en el programa de entrevistas CBS de Drew Barrymore en marzo.

«Ahora, estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es una gran amiga y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas», dijo sobre Kourtney, quien es la orgullosa madre de su hijo Mason, de 11 años. , su hija Penélope, de 8 años, y su hijo Reign, de 6. “Es algo natural, es como una cuestión de madurez”, agregó. “Y también me gusta mucho extrañar a alguien y apreciar el tiempo que paso con ellos en lugar de estar todos los días con ellos, especialmente al comienzo de la relación. Creo que extrañar a alguien es muy importante «. 

Comments are closed.