Los rumores de embarazo han estado dando vueltas alrededor de la pareja de recién casados durante meses después de que Kourtney Kardashian revelara que habían estado tratando de tener un bebé a través de la FIV.
Kourtney , de 43 años, publicó una instantánea borrosa en su Instagram. La madre de tres posó detrás de su hija Penélope , de 10 años, a quien comparte con su ex Scott Disick . En el momento, Penélope extendió los brazos y puso una mueca graciosa en el espejo.
Kourtney hizo una mueca divertida similar detrás de ella y levantó un brazo en el aire mientras el otro tomaba la foto en su teléfono. La recién casada Kardashian vestía un abrigo de terciopelo con mangas de plumas gigantes, un top corto blanco y una minifalda negra.
Penélope se paró justo frente a su vientre con una camiseta negra lisa. Los espectadores han estado viendo el proceso de Kourtney para tener un bebé en su programa.
El programa de Hulu filmó sus métodos poco convencionales para quedar embarazada, incluido comer huevos de codorniz duros . Mientras se sentaba a almorzar con su amiga Steph Shepherd, de 32 años, le dijo a su amiga: «Tengo que comer huevos de codorniz todos los días».

Steph parecía preocupada cuando preguntó: «¿Por qué?». Kourtney respondió: «Para hacer bebés». En otra escena, confesó haberse insertado objetos extraños en su vagina mientras intentaba volver a quedar embarazada.
La personalidad de la televisión y el rockero alternativo se sometieron a un tratamiento de FIV en sus esfuerzos por concebir. Kourtney no se ha referido al zumbido del bebé hasta el momento, pero ha seguido mostrando su estómago en diminutos tops .
Recientemente, Kourtney posó con un sostén transparente que dejaba ver la parte inferior de sus senos y sostenía una caja de galletas junto a su rostro. Mostró parte de su vientre plano, que se dejó ver en la instantánea, en medio de los rumores de bebé.
