Menu CloseUp
Add more content here...

Kourtney Kardashian: Cuenta la verdad sobre «su historia» con Scott Disick

Kourtney Kardashian revela el ‘factor decisivo’ en su relación con Scott Disick

Diciendo . Kourtney Kardashian no se contuvo sobre su historia con su ex Scott Disick durante una promoción de la reunión de dos partes de Keeping Up With the Kardashians con Andy Cohen .

«¿Crees que tu relación habría resultado diferente si no hubieras compartido tanto de ella?» Andy, de 53 años, le preguntó a Kourtney, de 41, durante el especial. “Probablemente”, respondió el fundador de Poosh.com .

«¡¿En realidad?!» Kim Kardashian intervino. «Creo que el abuso de sustancias fue el factor decisivo«, aclaró Kourtney. «Fui bastante irresponsable», agregó Scott, de 38 años.

Madre de tres y fundadora de Talentless, que comparten hijos , Mason , 11, Penelope , 8 y Reign , 6, salieron de forma intermitente de 2006 a 2015 . Gran parte de su romance inestable se documentó en reality shows, incluida la lucha de Scott con las drogas y el alcohol, además de mantenerse fiel a Kourtney.

Desde entonces, las antiguas llamas han seguido adelante con nuevos socios. El productor de Flip It Like Disick está saliendo con la modelo Amelia Gray Hamlin , de 19 años , mientras que Kourtney se ha establecido con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

«Entonces, ¿Kourtney y Travis tienen tu bendición?»  Le preguntó Andy a Scott en el teaser, a lo que el nativo de Nueva York sonrió. Parece que el público tendrá que esperar para escuchar la respuesta de Scott.

Sin embargo, una fuente reveló Life & Style a Scott «no le gusta» Kourtney y Travis, de 45 años, juntos. “Realmente le molesta; eso no es un secreto «.

Según la fuente, las reservas de Scott sobre Kourtney y el productor musical están causando problemas en su relación con Amelia. La personalidad de Bravo, que es la hija menor de la estrella de RHOBH Lisa Rinna , «no puede evitar» pero se siente «celosa», señaló la fuente. «Le duele».

Amelia «lee todas las historias» sobre Scott «todavía está enamorado» de Kourtney, dijo la fuente. «Amelia no necesariamente les cree a todos, pero sí ve que Kourtney todavía tiene este loco control sobre él, y no tiene nada que ver con sus tres hijos».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288