Kourtney Kardashian compartió una instantánea coqueta con su novio Travis Barker en Instagram el miércoles 4 de agosto. La fundadora de Poosh, de 42 años, subió un volcado de fotos de sus actividades de cuarentena de COVID-19, que incluyen cortarse el cabello y compartir los resultados con una mirada abierta. selfie albornoz.
La estrella de reality shows abre su bata sutilmente en una foto instantánea, ocultándose hábilmente solo con su largo cabello. Su novio músico también levantó su teléfono para tomar una foto desde atrás. Ella subtituló la publicación, «Diez días de cuarentena …»
Kourtney siguió la selfie del baño con una dulce instantánea de su hija Penelope , de 9 años, y su hijo Reign , de 6, asomándose por la ventana. Junto con fotos de paisajes escénicos y una instantánea de su cabello cortado, Kourtney también compartió el contenido de su cola de televisión en cuarentena: Mare of Easttown de HBO y Manifiesto de NBC .
La selfie del baño se produce en medio de rumores de que Kourtney y Travis se comprometieron en secreto en Las Vegas el mes pasado. La especulación comenzó a girar cuando el maquillador de Kourtney compartió una instantánea de los dos con una leyenda reveladora: “AHORA, entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor Y un buen momento «. También agregó un emoji de capilla.
CLICK AQUI PARA VER LA FOTO
Unas semanas más tarde, la hija de Travis, Alabama , de 15 años, a quien comparte con su ex Shanna Moakler , avivó aún más las llamas del compromiso cuando llamó a la fundadora de Poosh su «madrastra» durante un Instagram Live. Sin embargo, aunque las pistas parecen condenatorias, una fuente le dijo anteriormente a HollywoodLife que los dos no están casados . «Kourtney y Travis no se casaron en Las Vegas y si lo hubieran hecho, no se habría anunciado a través de alguien de su equipo de glamour», dijo la fuente.
Sin embargo, el matrimonio no está completamente descartado: los dos están más enfocados en sus hijos en este momento. “También son padres y quieren asegurarse de que sea lo correcto para sus hijos”, continuó la fuente, y agregó: “Kourtney nunca quiso casarse en el pasado cuando estaba con Scott [Disick] porque siempre había tenido problemas. sube después del divorcio de sus padres, pero ahora está en una edad en la que está lista para dar el siguiente paso «.