Menu CloseUp
Add more content here...

Kourtney Kardashian comparte nuevas fotos en topless de la noche del compromisocon Travis

Los fanáticos quedarom facinados con una foto de primer plano del impresionante anillo de compromiso

La estrella de Kuwtk ,de 42 años, mostró su anillo de diamantes de «$ 1 millón» mientras posaba sobre un lecho de pétalos de rosa en fotografías. Kourtney se tapó la boca con la mano, asegurándose de que su enorme anillo de compromiso estuviera bien visible.

Ella subtituló las fotos íntimas, que fueron tomadas en su hotel junto al mar en Montecito : «No puedo creer que esto haya sido hace una semana».

La semana pasada, los expertos en diamantes de Steven Stone valoraron el enorme diamante de forma ovalada en la friolera de $ 1 millón. La gema de ocho quilates se asienta sobre una sencilla banda pavimentada, que dedica toda la atención a la deslumbrante gema central.

El experto Max Stone reveló: “En el verdadero estilo Kardashian, el anillo de Kourtney es un verdadero espectáculo. El enorme diamante ovalado es un grado VS2, que es de la más alta calidad. «Al mirar las fotografías publicadas en Instagram, parece tener alrededor de 8 quilates».

El baterista de Blink-182 Travis, de 45 años, le  propuso matrimonio a Kourtney el domingo en la playa rodeado de miles de rosas y sus familias. Tenía flores dispuestas en forma de corazón gigante en la playa, con velas parpadeando a su alrededor.

Tomados de la mano, Kourt y Travis caminaron a lo largo del agua hasta que encontraron el camino dentro del arreglo floral, donde  él se arrodilló . Después del gesto romántico, cenaron con sus familias, incluidas Kris, Khloe Kardashian y su papá, Tristan Thompson.

La hermana embarazada Kylie Jenner compartió un vistazo de la mesa decorada con el mismo tipo de rosas que se usan en la propuesta junto a la playa. Su foto mostraba el menú italiano de tres platos de la noche que incluía antipasti y un plato principal de pasta.

Kim Kardashian, deleitó a los fanáticos con una foto de primer plano del impresionante anillo de compromiso ovalado de Kourtney, escribiendo en Twitter, «Kravis para siempre«. Kourtney subtituló la publicación: «para siempre @travisbarker»

Kourtney comparte tres hijos, Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6, con su ex  Scott Disick,  38. En cuanto a Travis, es padre de  Alabama , de 15 años, y Landon, de 18, con su ex esposa Shanna Moakler.

Las fuentes le dijeron que las Kardashian están «preocupadas» por Scott , quien siempre había  «creído que algún día volvería con Kourtney» . La  estrella de la telerrealidad y su problemática ex tuvieron una relación intermitente entre 2006 y 2015.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.