Kim Kardashian y su hija North West llegaron este martes a París para participar en los desfiles de moda más importantes del mundo. Con su estilo único, madre e hija se robaron las miradas de los periodistas, reporteros y habitantes de la zona que las vieron caminar por las calles parisinas y es que con los colores fluorescentes que optó por usar Kim Kardashian no pudo ir. inadvertido.
La empresaria de 41 años llegó con un conjunto verde fluorescente compuesto por dos piezas. una blusa camuflada y unos leggins Balenciaga con botas de punta alta. Para complementar su atuendo usó lentes oscuros, y un bolso plateado y optó por llevar su cabello platinado suelto.

Mientras tanto, la hija de 9 años de Kanye West parece haberle hecho una oda a su padre con el estilismo que eligió para viajar a París, y en esta ocasión la niña lució unos baggy pants negros, una chaqueta bomber azul de la marca Pastelle de su padre marca de ropa y zapatos de plataforma negros tipo Crocs con elementos plateados de Balenciaga, llantas azules de Louis Vuitton, bolso negro y sus trenzas características en todo el cabello.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió con sus millones de seguidores detalles de este viaje que realizó en compañía de su hija . En una de las fotos que subió se ve a la pequeña North dentro del auto y en otra se puede ver a los dos tomados de la mano.