Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian y Pete Davidson tal vez más que amigos

Después de disfrutar de una segunda cita nocturna en medio de rumores de romance

La estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson parecen estar disfrutando de la compañía del otro después de salir otra noche juntos en el exclusivo club social Zero Bond de Nueva York el miércoles.

Davidson, de 27 años, llegó al lugar poco antes que Kim Kardashian, de 41. Sin embargo, esta vez otras personas acompañaron a la supuesta pareja, por lo que fue menos íntimo que la comida anterior. 

Desde entonces, una fuente ha afirmado que los dos son «un poco más que amigos» después de dos noches seguidas de comer juntos. Kim y Pete cenaron en su restaurante favorito de pizza y pasta, Campania, para una reunión privada en la azotea de Staten Island.

«Eran solo ellos dos», dijo el informante . «Ellos silenciosamente pudieron entrar y salir a escondidas». Otra fuente confirmó que los dos se están divirtiendo, y señaló que «Ambos están recientemente solteros y se han unido por eso».

La reciente salida intensificaría los rumores de citas en torno a Kardashian y Davidson, quienes fueron vistos la semana pasada tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm durante un fin de semana de Halloween divertido con amigos.

También se produjo pocas semanas después de su aparición en «Saturday Night Live», donde se besaron como personajes Aladdin y Jasmine, para una parodia. 

La fundadora de SKIMS está actualmente finalizando su divorcio con el galardonado rapero y compositor Kanye West, quien recientemente cambió su nombre a «Ye» por razones personales. Comparten hijos North, Psalm, Saint y Chicago después de estar casados ​​durante casi siete años.

Kim encuentra la personalidad de Pete «intrigante» segun la fuente. Antes de que se rumoreara que la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» estaba saliendo con la estrella de «The Suicide Squad», muchos fanáticos de Kimye la animaban a volver con Ye, su ex marido, en medio de rumores de reconciliación. 

Las especulaciones se basaron principalmente en la muestra de apoyo de Kim al décimo álbum de estudio de West, «Donda», y Kanye la entrenó para su actuación como presentadora de «SNL». Sin embargo, en octubre, una fuente aclaró que la ex pareja solo eran ex novios amistosos.

«Kim y Kanye son amigos, pero eso es todo», dijeron. “Ella todavía está avanzando con el divorcio. Sin embargo, le encanta tener el apoyo de Kanye. No estaban en un buen lugar cuando Kim solicitó el divorcio. Está tan feliz de que las cosas estén mejor ahora. Todo es muy beneficioso para los niños ”. 

Mientras tanto, Davidson fue vinculado más recientemente a la estrella de «Bridgerton» Phoebe Dynevor. Anteriormente también salió con varias celebridades, como Kaia Gerber y Kate Beckinsale, además de estar brevemente comprometido con la dos veces ganadora del Grammy Ariana Grande.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.