Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian: obtiene orden de restricción contra «acosador» enamorado

Kardashian dice que Zelenoff ‘está tratando de entrar a su casa’ y está ‘enamorado de ella’

Kim Kardashian obtuvo una orden de restricción temporal el viernes de un presunto acosador, quien, según ella, está ‘tratando de entrar a su casa’ y está ‘enamorado de ella’. 

En medio de la preocupación de que Charles Peter Zelenoff, un hombre de 32 años, se ‘siente peligrosamente frustrado’ mientras intenta ‘mantener una relación físicas con’ Kardashian, el abogado de la estrella de reality, Shawn Holley, obtuvo con éxito una orden de protección.

Zelenoff, quien tiene dos condenas recientes por agresión, según los informes, ‘filmó videos fuera de su propiedad y ella afirma que se siente cada vez más frustrado por no poder entrar’. 

En documentos judiciales, obtenidos por TMZ , Kim afirma que ‘el tipo sigue publicando sobre su deseo de tener una relación física con ella’ y publicaciones sobre ‘tratando de ingresar a su casa’.  

Kardashian también expresó que estaba ‘asustada’ de que Zelenoff ‘pudiera encontrar su casa, porque nunca compartió su dirección’. Cuando se le preguntó su «relación» con Zelenoff, el fundador de KKW Beauty, de 40 años, lo describió como su «acosador». 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.