Menu CloseUp
Add more content here...

‘Kim Kardashian’ No te pierdas su ultima colección de bikinis

Su imperio de modeladoras pronto podría expandirse para incluir trajes de baño.

Kim Kardashian tuiteó un mensaje críptico el lunes, sugiriendo que su imperio de modeladoras pronto podría expandirse para incluir trajes de baño.

Después de que un fan tuiteó «SWIMBERLY», la estrella de reality respondió , «PRONTO», aparentemente confirmando un plan para sumergirse en las aguas del bikini.

Alimentando aún más la teoría, la cuenta oficial de Twitter de Skims  intervino con una serie de corazones negros.

Kardashian, de 40 años, podría estar planeando ofrecer trajes de baño con el mismo nombre, ya que su aplicación de marca registrada Skims 2019 incluía trajes de baño, gorros de baño y encubrimientos de playa.

Los fanáticos estaban entusiasmados con la perspectiva de la nueva línea, como comentó uno  , «no sé lo que [sic] está haciendo, pero sé que va a ser genial».

«Estaba pensando seriamente en cómo me gustaría que tuvieses traje de baño», respondió otro  .

Si bien Kardashian aún tiene que diseñar sus propios trajes, con regularidad hace que el pulso se acelere con sus publicaciones de Instagram vestidas con bikini, ya sea que esté  luciendo una tanga  en la playa o  poniéndose un bikini de hilo  para darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje.

Sus hermanas tampoco son ajenas a los baños sexys, y Khloé Kardashian ya ha expandido su marca Good American para incluir trajes de baño en una variedad de estilos y tamaños.

Y parece que Kylie Jenner está en la misma onda que sus hermanas mayores cuando se trata de decisiones comerciales; el fundador de Kylie Cosmetics solicitó la marca registrada Kylie Swim en mayo. Quizás Kim y Kylie llevarán sus instantáneas de bikini casi gemelas un paso más allá al unirse en un lanzamiento.

La posible incorporación a Skims también se produce en medio de un cambio de marca importante para KKW Beauty de Kim. El magnate del maquillaje, que cerró temporalmente el sitio el 1 de agosto, también solicitó la marca registrada SKKN en marzo, tal vez como parte de la revisión.

Sin embargo,  recibió una carta de cese y desistimiento  en julio por la competencia por el nombre y puede estar planeando algo totalmente sorprendente para los fanáticos.

Comments are closed.