Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian lució un espectacular bikini sexy

Kim Kardashian NO renunciará a su vestuario sexy cuando se convierta en abogada

Kim Kardashian compartió tres nuevas imágenes en Instagram donde lució un bikini sexy mientras estaba en una cancha de tenis.

Esto se produce justo cuando la estrella, de 40 años, dijo que no siente presión para ‘alejarse’ de su imagen sexy una vez que se convierta en abogada. 

La sirena, que planea abordar el ‘baby bar’ por tercera vez a finales de este mes, habló libremente sobre no censurar su guardarropa después de que Andy Cohen le preguntara si se abstendría de publicar tantos selfies ‘sugerentes’ o ‘sexys’ como abogado  en un nuevo teaser para la próxima reunión de Keeping Up With the Kardashians, que se transmitirá el jueves por la noche. 

La fundadora de SKIMS admitió que consideró vestirse de manera más conservadora cuando trabajaba con Donald Trump sobre la reforma de la justicia penal durante su presidencia. 

‘Recuerdo que una vez fui a la Casa Blanca en plan, «Acabo de publicar una foto en bikini, espero que no estén mirando mi Instagram mientras estoy aquí«, y luego pensé: «Tienes que ser tú». ‘reflexionó. 

Kim también notó que es ‘tan liberador‘ ‘sentir que’ a la mierda. ¡Tengo 40Estoy en la mejor forma de mi vida y quiero publicar una [foto] en bikini si quiero ‘.  

Kim, sin embargo, reconoció que ‘habrá límites’ a medida que sus cuatro hijos North, ocho, Saint, cinco, Chicago, tres y Psalm, de dos años, que comparte con su ex Kanye West, crezcan. 

«Tampoco quiero avergonzar a mis hijos o hacer que se sientan mal si están en la escuela secundaria y yo soy la mamá vergonzosa que publica selfies y bikinis», agregó.

Su hermana menor, Khloe, intervino para decirles a los fanáticos que, si bien se ‘apoyan mutuamente‘, hay un mensaje de texto grupal entre los hermanos para compartir pensamientos sobre si una imagen es digna de Instagram o apropiada para las redes sociales.    

Comments are closed.