La estrella de telerrealidad Kim Kardashian hizo alarde de su figura con nada más que una tanga rosa. Esto ocurre cuando con las últimas fotografías de ella muchos fans se han preocupado por su delgadez.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha expresado su preocupación en los últimos días entre sus fanáticos y su familia de que Kim pueda estar pensando confusamente debido al estrés.
Pero a pesar de las especulaciones y las preocupaciones, Kim Kardashian , de 41 años, ha mantenido su glamour habitual en las redes sociales, más recientemente en Instagram el jueves para compartir fotos con un conjunto de bikini rosa neón.
La estrella de telerrealidad estaba descalza en su baño de azulejos color canela con un top corto rosa y tangas a juego.Kim mostró su barriga perfectamente plana y su cuerpo curvilíneo en el traje profundamente favorecedor. Para la foto, Kim optó por un look natural sin maquillaje y lució su largo cabello oscuro ondulado en la espalda.

En un segundo instante, la magnate de la belleza se agachó en el suelo para ver más de cerca el atuendo. La madre de cuatro hijos etiquetó su línea de ropa SKIMS en el pie de foto con corazones rosados. A pesar de la positividad corporal de Kim, algunos han expresado su preocupación por su figura delgada.
La estrella de Hulu admitió tener una agenda demasiado apretada para filmar el reality show de la familia, estudiar para convertirse en abogada, cuidar a sus cuatro hijos y mantener su romance junto al mar con Pete Davidson.
«Kim se ve increíble, siempre, pero es buena para ocultar lo estresada que está», dijo recientemente una fuente a The Sun. “Está más delgada que nunca y apenas duerme. Su familia sabe que gran parte de esto se debe a su recuperación de un matrimonio muy controlador y su determinación de mostrarle a Kanye cuánto mejor le está yendo sin él“.
“Aunque antes estaba increíblemente saludable y bien descansada, ahora tiene un desfase horario constante y le resulta difícil adaptarse al entrenamiento. Creo que Kim está luchando, pero no lo admitirá. “Hace malabarismos con ser una madre práctica, sus estudios, el horario de filmación de alta presión, y siempre está a punto de que Kanye vuelva a delirar.
DA CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

“Ella se lo está pasando muy bien con Pete, pero el viaje le está pasando factura y casi no duerme. Todos están preocupados de que esté exhausta”
Kim se jactó recientemente de haber perdido 16 libras en tres semanas para poder usar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. Los fanáticos del reality show vieron esta semana cómo Kim reveló que estaba teniendo «ataques de pánico» sobre qué ponerse después de que el futuro ex esposo Kanye le dijera que «su carrera había terminado» y se burló de su sentido del estilo.