Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian ha vuelto a crea revuelo en internet

Kim cautivó a los fanáticos en el conjunto completamente negro

Kim Kardashian mostró su increíble físico mientras se dirigía a un día de mimos. Aún mostrando su apoyo por su esposo Kanye West , la estrella de KUWTK fue vista usando un par de sus zapatillas de deporte de la línea Yeezy.

Se dijo que la madre de cuatro hijos se dirigía a Beverly Hills para recibir algunos tratamientos de belleza. 

A principios de este mes, Kim fue vista con un llamativo body de Balenciaga cuando asistió a la segunda fiesta de escucha de Donda de Kanye West

Ella cautivó a los fanáticos en el conjunto completamente negro de la fiesta del álbum, que se llevó a cabo en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

El atuendo incluía una máscara negra similar a un pasamontañas que por completo oscurecía su rostro. El misterioso accesorio subrayó la conexión de la estrella con su futuro ex esposo, quien también vestía de negro de la cabeza a los pies. 

Kim compartió un primer plano de su máscara Balenciaga para revelar la etiqueta, aunque el material brillante se iluminó con el flash de su teléfono.

También le dio a sus 242 millones de seguidores de Instagram algunas fotos del detrás de cámaras de Kanye con los niños.

Al igual que Kim, usaba una máscara facial negra, aunque la cubría todo el rostro y era un material más puro. También vestía un chaleco y unos gruesos pantalones cargo negros.

Kim finalmente solicitó el divorcio hace seis meses después de los rumores de que su matrimonio con Kanye estaba al borde del colapso. Según los informes, acordaron dividir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, cinco, Chicago, tres y Psalm, dos.

Se informó que West ahora será el anfitrión de una tercera fiesta de escucha de su décimo álbum de estudio aún inédito, Donda. El rapero de 44 años tocará el disco ante una audiencia en vivo en su segunda ciudad natal, Chicago, Ill. En Soldier Field el 26 de agosto.

West compartió el nuevo evento con una simple publicación de Instagram y los boletos revelados saldrán a la venta para el programa el 20 de agosto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.