Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian disfruta sus vacaciones relajada y con sexy bikini

La estrella de 41 años, se está relajando al sol con su novio Pete Davidson en las Bahamas, y el jueves publicó una foto con la parte superior de un bikini marrón (74$) y la parte inferior (74$) de Skyler Swimwear.

«Dulce, dulce bebé de fantasía», subtituló la foto de Instagram, en la que también lleva gafas de sol y auriculares con cable.

Aunque sin duda está disfrutando de la playa en las Bahamas, es muy posible que Kardashian tomara la foto mucho antes de su escapada con Davidson, de 28 años.

Su material de lectura no solo es la portada de abril de 2021 de Vanity Fair protagonizada por Anya Taylor-Joy, sino que sus uñas también parecen ser cortas, mientras que Kardashian fue fotografiada con una larga manicura negra el miércoles.

Kardashian y Davidson, de 28 años, aterrizaron en las Bahamas el lunes. El miércoles, fueron fotografiados caminando uno al lado del otro, con el fundador de Skims vistiendo una blusa negra holgada y pantalones negros holgados, mientras que la estrella de «SNL» lucía una chaqueta letterman sobre una sudadera con capucha, combinada con pantalones cortos, calcetines y chanclas.

Los dos pasaron la víspera de Año Nuevo separados ; Kardashian celebró con su familia en la costa oeste, mientras que Davidson presentó un especial de televisión con Miley Cyrus en Miami.

Sin embargo, parece que Kardashian no era fanática del programa, ya que la magnate de la belleza dejó de seguir a la cantante de «Wrecking Ball» poco después del año nuevo.

Independientemente de lo que esté haciendo la pareja en las islas, no parece que Kardashian nos dé un vistazo de su hombre en las redes sociales.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.