Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashian comenzó la producción de su nuevo programa de Hulu

La actualización llega tres meses después de que Keeping Up With the Kardashians la última temporada en junio

¡Las Kardashian han vuelto al trabajo! Kim Kardashian ya esta lista y la producción de su nuevo programa para Hulu ha comenzado. 

La actualización llega solo tres meses después de que Keeping Up With the Kardashians concluyó su vigésima y última temporada en junio. La fundadora de SKIMS, de 40 años, compartió una instantánea de un paquete de micrófonos en su historia de Instagram el jueves 23 de septiembre y escribió: «Día 1».

Kim y el resto de la familia Kardashian-Jenner anunciaron su asociación de varios años con Hulu en diciembre de 2020. Todavía no se ha revelado demasiado sobre el acuerdo, solo que la familia «crearía contenido global» exclusivamente para el transmisor. En cuanto a la nueva serie, aún no se ha anunciado el título y la fecha de estreno, pero se informa que debutará en algún momento a finales de este año.

Durante los Upfronts de Disney en mayo (el transmisor es propiedad de Disney), Kris Jenner comento sobre la nueva serie , llamándola un nuevo capítulo. «En el nuevo programa, nos verá evolucionar como familia», dijo. “

Los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento, han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa al igual que nosotros. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler: nos veremos fabulosos y todos lo van a ver ”.

El momager calificó la transición como una «obviedad» durante el evento. “Asociarse con Disney fue una obviedad. Somos grandes fans de Bachelor y me encanta American Idol ” , dijo Kris

Hulu es el lugar perfecto para nuestro nuevo programa, ya que es donde actualmente puedes ponerte al día con cada temporada de Keeping Up With The Kardashians . Hulu se siente como en familia e inmediatamente abrazaron la idea de un nuevo programa con brazos tan abiertos y acogedores «.

Con el primer día de producción en marcha, los próximos meses serán agitados para Kim. La estrella está programada para hacer su debut en Saturday Night Live como presentadora invitada en la próxima temporada 47, que se estrena el 2 de octubre con el presentador Owen Wilson y la invitada musical Kacey Musgraves

Kim ha sido elegida para presentar el episodio del 9 de octubre con la invitada musical Halsey . Ella celebró la noticia en Twitter el 22 de septiembre, escribiendo: “¡¡¡OMFG, no hay vuelta atrás ahora !! LOL ¡¡¡¡Soy el anfitrión de SNL !!!!!! «

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.