Menu CloseUp
Add more content here...

Kim Kardashia todos los temas candentes en su reunión de ‘KUWTK

Kim Kardashian aborda los rumores de citas y más

Keeping Up With the Kardashians oficialmente está llegando a su fin, pero primero, es hora de la reunión el jueves 17 de junio, la primera parte de la reunión comenzó con Kim Kardashian , Khloé Kardashian , Kourtney Kardashian , Kris Jenner , Kylie Jenner y Kendall Jenner sentados junto a Andy Cohen , y sin reprimirse .

Durante la reunión, Cohen, de 53 años, abordó todos los temas candentes, incluida la noticia reciente de que Kim, de 40 años, había solicitado el divorcio de Kanye West . La pareja separada comparte cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. Durante el final del 10 de junio de la larga E! reality show, la creadora de Skims se abrió más sobre la división .

Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no lo hago. tengo una vida con la que compartir eso ”, le dijo a Kris, de 65 años, durante el episodio. «Me gusta, lo hago, obviamente mis hijos y todo eso, pero ¿me voy a sentar aquí y pensar: ‘Está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'».

Kim agregó que al principio estaba bien con West, de 44 años, que se mudó «de un estado a otro«, pero después de su cumpleaños en octubre de 2020, cambió de opinión.

“Después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que, ‘No, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente’”, explicó: “Para mí, pensé, ‘Dios mío, es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí y eso no es lo que qu iero. Quiero a alguien que tengamos los mismos programas en común. Yo quiero a alguien que quiera trabajar conmigo “.

El especial de reunión también le dio a Kim la oportunidad de arrojar luz sobre su matrimonio de 72 días con Kris Humphries , su futuro como abogada y más. Mientras tanto, Kylie, de 23 años, habló sobre sus propias relaciones, tanto con Travis Scott como con  Tyga y sus inseguridades a lo largo de los años.

Durante el especial, Kim dijo que el programa probablemente no habría tenido mucha publicidad si no fuera por su «estúpido» video sexual con Ray J , que aún tiene que explicar a sus hijos. «Probablemente sea lo único que desearía que no existiera», agregó.

Kylie explicó que el chico que le dio su primer beso le dijo que tenía labios pequeños y que se sentía «imposible de besar». Después, creó «una inseguridad» y se inspiró para crear el kit de labios de Kylie.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288